Consigue Axel seis nominaciones a los premios Gardel 2015

por

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) dio a conocer la lista de Nominados a los Premios Gardel 2015, el galardón más importante de la música argentina y Axel resultó ser el artista con más nominaciones.

 

El cantante argentino está nominado a seis categorías, gracias a su más reciente material discográfico Tus Ojos, Mis Ojos en la que viene incluido un trabajo como el de Y qué, que en esta semana está logrando internarse en el Top10 de música pop de monitorLATINO México, en donde se está escuchando en más de 90 frecuencias radiofónicas.


 

Premios-Gradel-2015


Axel destaca en las categorías Mejor Álbum, Aristas Masculino Pop, Mejor Videoclip, Ingenieria de Grabación, Producción del Año, Canción del Año, y Álbum del Año.

 

Y para celebrar sus triunfos, Axel se presentará en concierto el próximo 09 de mayo en El Plaza Condesa, en México en donde seguramente sonarán temas como Te voy a amar, Celebra la vida y su sencillo Y qué que para esta semana está incrementando sus impactos radiales en 40.