Triunfo en Colombia

por

En su primera visita a Colombia y en sus dos primeros shows de una serie de cinco eventos en dicho país, El Fantasma y Los Dos Carnales lograron conquistar a sus más de siete mil asistentes que se dieron cita en el primer fin de semana de Cabrones y Vagos Tour. 

Cali y Medellín, fueron las dos primeras ciudades que vivieron estos eventos en vivo. Sus asistentes pudieron corean canciones como El Circo, Palabra de Hombre, El Nano, por parte de El Fantasma; El Envidioso, El Borracho, Vida Ventajosa y Cabrón y Vago con Los Dos Carnales.

El Fantasma vivió en ambos eventos un momento especial durante su show, después de brindar un homenaje a su gran ídolo José Alfredo Jiménez junto al mariachi.

Y por otro lado, su primer visita de Los Dos Carnales al país Colombiano conllevó sentimientos encontrados al recordar sus inicios con “Novios Cruzados” cuando tocaban música vallenata en camiones en su tierra natal San Pedro de las Colonias Coahuila.

Sin duda alguna, la llegada del tour Cabrones y Vagos en Colombia no solamente marca la historia musical de El Fantasma y Los Dos Carnales, también, al género Regional Mexicano, ya que, es un honor que público extranjero conozca y coree la música mexicana.

El próximo viernes 27 El Fantasma y Los Dos Carnales estarán presentes en Bogotá y el 28 en Cúcuta.

ebook