Conquista “Ecos de amor” la cima del Chart Pop en México

por

Se propusieron impulsar sus propios límites musicales y este atrevimiento está llevando a Jesse y Joy a conquistar la cima del Chart Pop en México gracias al impacto alcanzado por el tema “Ecos de amor”.

 

En esta semana se están ubicando en el tercer lugar en tocadas y en el primero en cuanto a audiencia se refiere. El tema “Ecos de amor” se fue filtrando de manera rápida en un gran número de frecuencias radiofónicas para ocupar un lugar en más de cien estaciones, que juntas generan más de 480 impactos radiales.


 


 

Sin lugar a dudas este es el resultado de explorar en la fusión de ritmos incluyendo algunos puertorriqueños: “Quisimos jugar con más elementos posibles y que la mezcla de cultura que llevamos trascienda esa esencia musical“, sostuvo la menor de ambos hermanos, de 29 años, de padre mexicano y madre estadounidense.

 

Agregó que el cantautor puertorriqueño Tommy Torres colaboró en la fase de producción del nuevo álbum, el cual dijo que incluirá “cositas” o sonidos autóctonos puertorriqueños como toques del cuatro boricua del cuatrista Christian Nieves: “Siempre hemos usado elementos de regiones anteriores, pero ahora vamos a sorprender más”.