¿Conoces todos los beneficios de Reverbnation para tu música?

por

Te presentamos “Reverbnation” una plataforma social online, creada desde 2006, para proveer herramientas de promoción musical a través de la interacción entre músicos, productores, managers y seguidores de cualquier género musical.

En ella los artistas pueden crear sus propias páginas dentro del sistema donde tienen la posibilidad de compartir sus canciones, fechas de conciertos, fotografías, redes sociales y más.

Igualmente los managers y productores pueden promocionarse a partir de la creación de sus perfiles profesionales en los cuales pueden compartir sus portafolios: experiencias, trayectoria, fotografías y formas de contacto.

Gracias a estos perfiles los mánagers, productores y músicos independientes pueden contactarse mutuamente y generar una posible relación laboral.

Los fans son parte importante de esta plataforma, ya que son ellos los que comparten, escuchan y votan por las canciones de su agrado, también les permiten crear sus propias listas de reproducción y buscar fechas de conciertos en sus ciudades.

Reverbnation es plataforma con interfaz amigable y con herramientas útiles las cuales pueden ser de mucho provecho.

¡Conócela!