TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

New artist model

Conoce New Artist Model, la escuela online enfocada al music business

por

New Artist Model es una escuela en línea dirigida a miembros de la industria musical enfocada especialmente a los profesionales independientes. Esta innovadora escuela fue fundada por Dave Kusek profesor experto y visionario de la industria de la música, egresado de la Berklee College of Music y fundador de nada más y nada menos que de Berklee Online.

New Artist Model brinda a ustedes los managers, productores, artistas y compositores una gran cantidad de herramientas y entrenamientos que harán que tu carrera suba al siguiente nivel, ya que gracias a sus diferentes contenidos como cursos, webinars y lecciones personalizadas harán que nutras tus conocimiento acerca de cómo mejorar en tu profesión y cómo volver redituables tus proyectos musicales. En pocas palabras, New Artist Model es similar a una incubadora de empresas “startups” con la diferencia de que aquí tus proyectos como profesional de la industria serán los que se potencializarán.

Muchos de estos contenidos están disponibles de manera gratuita, otros como la sección “School” que son las lecciones personalizadas, tienen una tarifa establecida, pero en realidad tienen un precio muy accesible debido a que uno de los objetivos de New Artist Model es que inviertas tu dinero correctamente en el desarrollo de tu carrera y no en otros asuntos.

Algunos de los temas que ofrece esta plataforma abarcan los ámbitos de la promoción y marketing musical, efectividad en composiciones, copyright, licencias, publishing, networking, social media, crear equipos trabajo, manejar mejor tus tiempos, presupuestos y estructura del negocio. Además durante la enseñanza se estudian casos de éxito como lo han sido los proyectos de Zedd, Skrillex, Macklemore, Ryan Lewis, Amanda Palmer, Blue Sky, Black Death, The Wild Feathers, Katy Perry, Nicki Minaj, Paramore, Coldplay, Lady Gaga, Taylor Swift, Dave Grohl, Van Halen, Dr. Dre, Nirvana, Radiohead, 2 Live Crew, Iron Maiden, Arctic Monkeys, Pledge Music, CD Baby, Bandzoogle,, Music Industry Blueprint, Musician’s Atlas, Sonicbids, Music Think Tank, Audiokite, Fluence, Scratch DJ Academy, Indie Bible, Music Xray, Presskit.to y muchos más con la finalidad de que el alumno aprenda de ejemplos reales de la industria actual.

Ahora ya conoces que New Artist Model es la escuela que te ayudará a conseguir el éxito en tu carrera y a empoderarte en el music business, así que si te interesa te invitamos a descubrir por ti mismo un poco más de los beneficios de esta interesante escuela. A continuación te dejamos la página oficial y sus redes sociales.

 http://newartistmodel.com/

https://twitter.com/davekusek

Latest from top

Go to Top