jairoescobar

Jairo Escobar

por

Jairo Escobar pone al género popular Colombiano por todo lo alto

 

mL: Platícanos un poco sobre tu nuevo tema “Doctor corazón”

Jairo: Es una canción del maestro Natalio Hernández que habla sobre las mujeres que vienen a mí, que vienen despechadas, aburridas, tristes después de haber tenido una relación donde habían estado mal y vienen a que yo le cure las heridas del corazón. Y también refleja el cómo muchas veces las mujeres vienen con el corazón herido a que los hombres le curen las heridas y no, no es así tampoco. Una parte del tema dice “Yo no soy el doctor corazón para venirte a curar todas las heridas de amor”.

 

mL: De tu sencillo “De cualquier licor” a este nuevo “Doctor corazón” ¿Qué ha cambiado?

 

Jairo: “De cualquier licor” es una canción que yo canto cuando estoy despechado y me voy a la cantina o al bar, y pido cualquier licor; la diferencia con “Doctor Corazón” es una canción más comercial mientras que “De cualquier licor” es un tema más dado a lo que es la música popular de hoy en día, es más cantinera.

 

mL: Siendo México un país que consume muchísima música popular ¿Haz pensando en hacer gira por ese país?

Jairo: Claro que sí, es un sueño anhelado estar allá en México con la ayuda de Dios. Yo estoy muy agradecido con los medios de comunicación de allá, con ustedes monitorLATINO por ayudarnos tanto en ese gran país. Para mí sería un orgullo estar en México.

 

mL: Si pudieras hacer un dueto con alguien de cualquier época ¿Con quién sería?

 

Jairo: Para mi seria con un gran artista del género ranchero, mi admiración siempre para un

grande de la música y un gran ser humano, Vicente Fernández.

 

mL: Si pudiera regresar el tiempo ¿Qué hubieras hecho diferente en tu carrera?

 

Yo soy nacido y criado en el campo, cerca de Santa Bárbara y desde muy pequeño yo diría que me hubiera gustado regresar el tiempo y vivir en la época de la música popular colombiana de los tiempos de Oscar Agudelo, Orlando Contreras y todos esos grandes. Me hubiera gustado estar en ese momento como artista, ya que hoy en día la música popular ha cambiado mucho.

 

mL: ¿Te gustaría incursionar en otro género?

Claro que sí. De pronto en este momento me han invitado a ser colaboraciones con el vallenato y con la música pop romántica.

 

mL: ¿Qué palabras te gustaría compartir con todos nuestros lectores?

 

Darle las gracias a todas la gente linda y hermosa de todo el continente por su apoyo e invitarlos a seguirme en mis redes sociales. Es un orgullo y una alegría haber compartido este momento con ustedes, con monitorLATINO.

 

Latest from top

REVISTA85

Edición 85

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

San Valentín

¡Es el día del amor y la amistad y te damos 4
radio

Día de la Radio

¡Feliz día mundial de la radio a todos los que forman parte
Go to Top