TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Jessy&Joy, Maluma, Alfredo Olivas y Twenty One Pilots

Conoce las canciones con más audiencia esta semana en los Chart de monitorLATINO México

por

El cantante colombiano Maluma continúa siendo el líder del Chart General monitorLATINO México gracias a su hit “El Perdedor” que esta semana logra llegar a los 32 millones de audiencia. Twenty One Pilots ha sido una canción de gran aceptación en la escena radial mexicana pues una vez más se encuentra en el segundo lugar con “Stressed out”. El tercer lugar le sigue perteneciendo a Alfredo Olivas y “Todo o nada”. La Adictiva se encuentra de celebración ya que ingresan al Top20 esta ocasión con “Te dirán” y lo hace adueñándose rápidamente del segundo lugar.

Son 30 millones de impactos radiales los que permiten que Alfredo Olivas siga siendo el #1 del Chart Popular monitorLATINO México con su tema “Todo o nada”. Se estrena en el segundo lugar La Adictiva con “Te dirán”. “Espero con ansias” de Remmy Valenzuela baja al tercer lugar. La Arrolladora Banda El Limón regresa al Top5 ahora con “Me complementas” en la cuarta casilla. El Komander no corrió con mucha suerte esta semana debido a que su tema “Tragos de Alcohol” resto lugar y ahora se ubica en el quinto lugar.

Esta semana en el Chart Pop monitorLATINO México “No soy una de esas” de Jesse & Joy ft. Alejandro Sanz conserva el primer lugar con 23M de audiencia. Joey Montana entra velozmente al Top5 en la segunda posición, mientras que Maluma se mantiene firme en la casilla número tres. Maluma también se encuentra por segunda ocasión en el chart, pero ahora con “Desde esa noche” canción en la cual colabora con Thalía y que se posiciona en el cuarto lugar. La quinta casilla le corresponde a “En esta no” de Sin Bandera que disminuye tres lugares.

Twenty One Pilots se encuentra en la cima de la categoría Anglo monitorLATINO México con su exitoso tema “Stressed out”, le sigue 99 Souls ft. Destiny Childs en la segunda posición. Detrás se ubica Rihanna con “Work” y en el cuarto y quinto peldaño tenemos esta semana a “Middle” de Dj Snake y a “Cake by the ocean” de DNCE respectivamente.

Por Nayeli Rivera López

Latest from top

hitpredictor3

HIT PREDICTOR

Las canciones que pondrán a cantar a todo el continente están aquí.
Go to Top