DBrillant

D´Brilliant

por

Te invitamos a conocer a un joven talento dominicano, D Brilliant.
D´Brilliant es un joven cantante originario de Azua de Compostela, República Dominicana. Desde muy pequeño, Darwin A. Guzmán, conocido en el medio artístico como D´Brilliant, detectó su pasión por el canto y su amor a la música. Es por tal motivo que cuando era un niño, aprovechaba cada oportunidad para cantar y compartir su talento.

El nombre de D´Brilliant lo adoptó en memoria de su abuelo quien siempre le decía “Darwin Brillante”.

Así fue pasando el tiempo y D´Brilliant comenzó además a componer sus propias canciones. Una de sus primeras creaciones líricas y que gozó de mucho éxito en su tierra fue “Te quiero hasta el fin”, tema que le permitió comenzar a sonar fuertemente llamando la atención de Djs que le ayudaron a programar sus canciones en la radio local.

Años más tarde D´Brilliant se muda a Estados Unidos y graba su álbum debut de bachata “Me enamore”, sin embargo, el éxito no fue el esperado.

Aferrado a sus ganas de cantar y confiado en su talento, el dominicano continúa trabajando hasta que conoció al productor Greko, quien hasta la fecha es el que lo ha impulsado a crear e interpretar grandes temas.

Una de las canciones que más éxito ha tenido, principalmente en la región sur de República Dominicana, es “Princesa mía”. Actualmente D´Brilliant promociona su más reciente álbum “Egoísta” producido por productores (Carlos Martínez, Joe Diaz, Greko y Ray & Nech).

La producción “Egoísta” de D´Brilliant ya está disponible en todas las plataformas digitales y en él podrás disfrutar de una propuesta de música pop-urbana al puro estilo dominicano.

ebook

Latest from top

Karol G

“Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no

Lanzamientos HOT

Como cada semana, en monitorLATINO te traemos esas canciones que recientemente han

Art Popular COL

La música popular colombiana tiene un lugar muy especial en los corazones

Tema Popular COL

Estamos tan sólo a 4 días de la primera edición de los
Go to Top