DBrillant

D´Brilliant

por

Te invitamos a conocer a un joven talento dominicano, D Brilliant.
D´Brilliant es un joven cantante originario de Azua de Compostela, República Dominicana. Desde muy pequeño, Darwin A. Guzmán, conocido en el medio artístico como D´Brilliant, detectó su pasión por el canto y su amor a la música. Es por tal motivo que cuando era un niño, aprovechaba cada oportunidad para cantar y compartir su talento.

El nombre de D´Brilliant lo adoptó en memoria de su abuelo quien siempre le decía “Darwin Brillante”.

Así fue pasando el tiempo y D´Brilliant comenzó además a componer sus propias canciones. Una de sus primeras creaciones líricas y que gozó de mucho éxito en su tierra fue “Te quiero hasta el fin”, tema que le permitió comenzar a sonar fuertemente llamando la atención de Djs que le ayudaron a programar sus canciones en la radio local.

Años más tarde D´Brilliant se muda a Estados Unidos y graba su álbum debut de bachata “Me enamore”, sin embargo, el éxito no fue el esperado.

Aferrado a sus ganas de cantar y confiado en su talento, el dominicano continúa trabajando hasta que conoció al productor Greko, quien hasta la fecha es el que lo ha impulsado a crear e interpretar grandes temas.

Una de las canciones que más éxito ha tenido, principalmente en la región sur de República Dominicana, es “Princesa mía”. Actualmente D´Brilliant promociona su más reciente álbum “Egoísta” producido por productores (Carlos Martínez, Joe Diaz, Greko y Ray & Nech).

La producción “Egoísta” de D´Brilliant ya está disponible en todas las plataformas digitales y en él podrás disfrutar de una propuesta de música pop-urbana al puro estilo dominicano.

Latest from top

duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
grammy

Latin Grammys

Lista de los nominados a la 19ª Entrega Anual Del Latin GRAMMY®
LD1

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
PD

Streaming

Conoce las 3 empresas de streaming que están dominando la escena musical
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: