TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

mamás

Conoce a las mamás de los famosos latinos #DíadelaMadre

por

Este fin de semana se iniciaron en países cómo Estado Unidos y México los festejos a  aquellas personas que nos han dado la vida,  que día con día nos llenan de amor y nos brindan su apoyo incondicional: nuestras madres. Por tal motivo este día de las madres te presentamos a las mamás de algunas de las grandes estrellas latinas de la industria musical con el fin de conmemorarlas en este día donde celebramos su existencia y su cariño.

  1. Alejandro Fernández: La señora María del Refugio Abarca Villaseñor también conocida como Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, es la madre del amado Alejandro Fernández así como de sus hermanos Vicente Fernández Jr. Y Gerardo Fernández. Doña Cuquita siempre ha apoyado a su familia y sin duda ha sido pieza importante para el éxito que han logrado sus hijos y esposo.

Potrillo

  1. Maluma: Marlli Arias es la suegra que muchas quieren tener, pues ella es la madre del talentoso cantante Maluma. A los cinco, Maluma le dedicó a su madre un bolero:“Señora bonita, hay algo en su boca, tiene algo su cuerpo, que al verla que cruza, amor me provoca”, para el artista colombiano su familia es lo más importante. De hecho, un dato curioso es que el nombre artístico “Maluma” está conformado por las dos primeras letras del nombre de su hermana Manuela, su papá Luis y su madre Marlli.

Maluma

  1. Shakira: Nidia del Carmen Ripoll Torrado es la madre de una de las cantantes latinas más reconocidas de todo el mundo, Shakira. La señora Nidia se encuentra feliz con la llegada de Sasha y Milán a su vida y aunque tenga lejos a su hija y a sus nietos, siempre se mantiene en contacto con ellos.

Shakira

  1. J Balvin: El intérprete de “Ginza” es muy apegado a su familia a pesar que se separó de ellos a muy corta edad. Su madre Alba Mery Balvin es una persona que influye mucho en las decisiones de Balvin. Ejemplo de ello es la acción que tomó hace algunos días cuando se decidió a quitarse algunos de sus tatuajes por respeto a su madre.

Balvin

  1. Gerardo Ortiz y Kevin Ortiz: Los hermanos Ortiz quienes se dedican a la música regional mexicana procuran mucho a su madre a pesar de sus ajetreadas agendas. El día de las madres del año pasado Gerardo Ortiz compartió que le regalo a su mamá un pastel de tres leches pues dice que es el favorito de la señora Cecilia Medina, además le llevó mariachi. Seguro después conoceremos que fue lo que le regaló el día de hoy.

GO

KO

  1. Jenni Rivera: Rosa Saavedra es la madre de Lupillo, Rosie Gustavo, Juan y la fallecida cantante Jenny Rivera. La señora Rosa, quien también es abuela de Chiquis Rivera, ha vivido en carne propia la pérdida de un hijo pero aún con ese dolor sigue adelante apoyando siempre a sus hijos a pesar de los problemas familiares que viven frecuentemente.  Jenni Rivera le dedicaba a su madre la canción “Homenaje a mi madre” siempre con mucha cariño y admiración.Jenny

Latest from top

TBT!

#TBT DE CHAYANNE

Hoy conoceremos algunos momentos del pasado de Chayanne donde recorderemos desde sus
Go to Top