Conjunto Amanecer nos deleita con “Los caprichos de tu edad”

por

Descarga el tema aquí: Conjunto Amanecer “Los caprichos de tu edad”

A 25 años de que grabó su primer disco, Conjunto Amanecer sigue vigente, innovando y deleitándonos con su trabajo en la música al compartirnos su más reciente sencillo promocional de tema romántico, y al mismo tiempo de desamor,  realizado con el apoyo del sello Vismar Records/Noemi.

Un tradicional y nítido sonido norteño llegan directo al corazón y al ritmo de “Los caprichos de tu edad” en la interpretación única de Conjunto Amanecer, una agrupación apasionada de su trabajo en la música, mismo que ha alegrado el corazón de miles de seguidores con cada una de sus canciones.

Descarga ahora mismo “Los caprichos de tu edad” y comprueba el alto nivel de popularidad de la propuesta musical de Conjunto Amanecer, que en esta ocasión radioNOTAS te comparte en exclusiva:

“Voy a volverme ciego para no mirarte, si te llego a encontrar…y voy a hacerme sordo para no escucharte si me vuelves a hablar…voy a pensar que conocerte fue mentira, que nunca te encontré y que el dolor de perderte es una herida que yo me provoqué…para mí es muy triste aceptar que hoy te pierdo, a ser yo quien te cobije…cuando congela el invierno, somos diferentes, lo tengo que enfrentar…yo no puedo complacerte los caprichos de tu edad.

Luego nos dicen que el amor no tiene límites…que no importa la edad, las diferencias hacen las cosas difíciles…esa es otra verdad…las ilusiones que me hice yo contigo, hoy me hacen renunciar…y me avergüenza aceptar que es el motivo la diferencia de edad.

Para no estorbarte y dejarte que le sigas, mejor decidí marcharme…antes de que tú me lo pidas…no te estoy culpando, más te hablo con la verdad…me marcho porque no aguanto los caprichos de tu edad”.

Corría el año de 1985 cuando se manifiesta en el joven Vico Madrid el deseo de interpretar e impulsar la música norteña,  y es justo en la ciudad de Ojinaga Chihuahua, donde surge Grupo Amanecer:“trabajando duro y con mucho esfuerzo, disfrutábamos ver que a la gente le gustaba nuestra música,  siendo la mayor satisfacción  los aplausos del público”.

En 1992 Joey Records firmó contrato con el Conjunto Amanecer, constituyendo una plataforma importante para el ascenso del grupo: “gracias al público y a la empresa, fueron grabados 17 álbumes hasta el año 2002”.

En el 2003 decidieron fundar su propia compañía disquera denominada Vismar Records, logrando presentar  temas muy exitosos como “El peor de mis fracasos”, y “Quien no ha dicho”.

Al transcurrir del tiempo, se han registrado cambios en Conjunto Amanecer, tanto de sus elementos, como del sello discográfico: “se integra Juan Carlos Madrid, Edwynn Madrid y Oscar Zúñiga,  jóvenes con una gran experiencia musical y un singular dominio del bajo sexto,  saxofón y batería”.

En la actualidad, Conjunto Amanecer, sigue trabajando a paso firme: “el público ha aceptado de maravilla los cambios en el estilo del grupo, y sus nuevos integrantes”.

Al respecto, Edwynn y Oscar han expresado: “nos sentimos muy agradecidos por la oportunidad que Conjunto Amanecer nos ha brindado, hemos  crecido con su música, recuerdo que de chicos veíamos a mi papá en el escenario y queríamos algún día estar allí, es una gran bendición poder compartir con nuestra familia,  y sobre todo, con nuestro público, sin ellos no seríamos nada…”.

Sigue de cerca a Conjunto Amanecer a través de la web:

Twitter: @Edwynn_Beatles @CAmanecer
Facebook: Conjunto Amanecer Edwynn Madrid
www.conjuntoamanecer.com.mx

Publicidad y Promoción:
edwynnm@conjuntoamanecer.com
iPhone USA (432) 295-1302

iPhone Mex. (626) 100-3818

(432) 557-4021 Vico Madrid
(575) 562-9981 Noemi Cabello