Conjunto Agua Azul y su nuevo sencillo “Loco Romántico”

por

Descárgalo aquí: Conjunto Agua Azul y su nuevo sencillo “Loco Romántico”

Con un tema norteño romántico, Conjunto Agua Azul regresa a los grandes escenarios y a las emisoras de radio que siempre han privilegiado su fresca propuesta musical en el género regional mexicano.

Ahora lo hace con el lanzamiento del nuevo segundo sencillo promocional titulado “Loco Romántico”, de bella letra escrita por el compositor dominicano Daniel Santacruz y de magnífica interpretación a cargo de Conjunto Agua Azul, proyecto que inició hace 34 años en su natal Puerta del Río, Villa Juárez, en el bello estado mexicano de San Luis Potosí.

El tema forma parte del disco más reciente del grupo titulado “Mi luna, mi estrella”, material con el cual Conjunto Agua Azul confirma la solidez de un proyecto musical que en más de tres décadas les ha llevado por los principales escenarios de México y Estados Unidos.

Recordemos que al iniciar el 2014, Conjunto Agua Azul vivió otro gran éxito de popularidad con el tema  de amor nostálgico y profundo “Te pierdo y te pienso”, grabado con el respaldo del sello discográfico ACE Records.

radioNOTAS te invita a descargar de inmediato “Loco Romántico”convirtiendo el tema en uno de los más tocados a través de tu emisora y con numerosas descargas por internet.

“Que me condenen una y mil veces por esta forma de amarte y quererte…que  me critiquen por esta pasión…que se desborda de mi corazón…que digan que soy un pobre demente…que  doy la vida para complacerte…que vivo solo de pura ilusión…parece que no han sentido el amor…no me importa si no está de moda amar como amo yo…sin miedo, sin freno, dejando volar la razón.

Dicen que soy un loco romántico…que vivo de serenatas, balcones , y flores y sueños lejanos…dicen que sólo soy un lunático, que me la paso escribiendo poemas de amor, que soy un fracasado”.

Conjunto Agua Azul fue fundado por los desaparecidos talentosos músicos Mario González y  Francisco Laureano: “a lo largo de su carrera como grupo musical, han grabado más 20 materiales, entre ellos producciones en vivo, de éxitos y corridos”.

Algunos de sus temas más sonados y populares, los cuales incluso rompieron todas las expectativas de éxito son títulos como “El diccionario”, “Amor del bueno” y “Nada de nada”.

De la mano con la tecnología para difundir su propuesta musical, Conjunto Agua Azul está presente en redes sociales y sitios web de descarga musical:

https://www.facebook.com/CONJUNTOAGUAAZUL?fref=ts

Contactos y contrataciones: 
Sr. José Compean.
832 372-4754.
jose.acerecords@gmail.com