Congrega La Trakalosa más de 30 mil fans en firma de autógrafos (+Fotos)

por

En lo que es una muestra más del gran éxito de La Trakalosa de Monterrey, la banda acaba de reunir a más de 30 mil personas en cuatro centros comerciales del país, en donde ofrecieron show case y firma de autógrafos.

 

La primera cita fue en conocido centro comercial de Apodaca, Nuevo Léon, en donde se juntaron más de 5 mil personas, ansiosas por escuchar algo de su música y llevarse la rúbrica deseada. Posteriormente vino la cita en San Luis Potosí, donde se reunieron más de 10 mil seguidores de la banda, para continuar al día siguiente, en Ixtapaluca, en donde también rebasaron la cifra de 10 mil personas, y la más reciente firma de autógrafos y show case fue en Valle de Chalco, Estado de México, donde pudimos observar a más de 5 mil personas que corearon las canciones de La Trakalosa de Monterrey, y, con mucha paciencia, hicieron fila para obtener su autógrafo.

 

Es realmente impactante la manera en que ha entrado La Trakalosa de Monterrey en el gusto de la gente, y esto se puede palpar precisamente en estos eventos que se mencionan, en donde el público festeja cada movimiento o cada grito de los músicos, en donde hace fila esperando el tiempo que sea necesario para tomarse una foto o simplemente para llevarse un autógrafo. Es importante señalar la gran cantidad de niños que siguen a la banda.

 

“Agradecemos infinitamente el cariño que nos tiene la gente, no hay como pagarles, seguiremos trabajando para ofrecerles muchas más canciones que les agraden. Por lo pronto nos vamos a una gira por Estados Unidos, en donde también hemos sido muy bien aceptados”, dice Edwin Luna, cantante y líder de la banda.

 

Con una agenda saturada, La Trakalosa de Monterrey continúa su gira presentándose en el estado de Nuevo Léon, para posteriormente continuar para Puebla, Texas, Oklahoma, Nevada, Nueva York y California


 

Trakalosa exito en firma de autofgrafos


La trakalosa firma autografos


Firma de autografos Trakalosa


firm de autografos de la Trakalosa en Apodaca