Confirmará Lauro Piñera el título de “La voz bravía de México” en la 8va. Convención

por

Dentro de lo que será la noche de los Radio Awards de la 8va. Convención monitorLATINO que tendrá su sede en CINTERMEX de Monterrey Nuevo León los días 11, 12 y 13 de octubre, Lauro Piñera tendrá la oportunidad de mostrar por qué se ha ganado el título de “La voz bravía de México”

 

En este momento de premiaciones, en donde compartirá escenario con otras reconocidas agrupaciones y solistas, Lauro expondrá las melodías de su más reciente propuesta musical titulada “Promesas de amor”, un EP con temas de amor y desamor, con el que Piñera busca establecer una amplia comunicación con el público, que se identifique con sus historias, las disfrute y las viva como si fueran el protagonista.

 

Cuatro de los temas son de su autoría y una del productor Chucho Rincón, quien le dio la primera oportunidad artística al fallecido Joan Sebastian. “Promesas de amor”, “Una probadita”, “Mala mujer”, “Arrepentido” y “Que bonita muchachita” son los temas que contiene el disco, siendo este último la primera carta de presentación.

 

Lauro se alista para poder cautivar a un exigente público, y a un amplio grupo de profesionales de la radio, ante los que confirmará el por qué el título de “La voz bravía de México”.

 

Descubre más de La Convención monitorLATINO al dar click aquí