Confirmado el concierto de Julión Álvarez en Tijuana

por

Pese a todo pronóstico Julión Alvarez sigue cumpliendo y con éxito con su agenda de presentaciones en las que están incluidas las que realizará en Texcoco y Tijuana en donde recientemente se afirmó estaba cancelada.

 

La empresa organizadora del evento informó que el intérprete nacido en Chiapas, sí estará presente el 18 de abril a la hora pactada para ofrecer su show en la plaza Monumental de Playas de Tijuana, teniendo como artista invitado para abrir su concierto a Marion Moreno con su estilo Norteño.

En este escenario seguramente el cantante que vive el mejor de sus momentos, tendrá oportunidad de verificar el por qué su tema El amor de su vida se está desplazando de manera rápida en el Chart Popular de monitorLATINO México, en donde esta semana se encuentra ocupando ya el lugar número 7.


 

 Julion-alvarez-confirma-presentacion


Julión ha recibido el apoyo de más de cien frecuencias radiofónicas a nivel nacional las que han podido generar casi 350 impactos, lo que lo mantiene formando parte del Top10 de música popular.

 

Para no dejar dudas Julión en su cuenta de Twitter reafirma su compromiso de ir a cantarle a sus fanáticos de Tijuana: “No se crean de Mitotes nos vemos en Tijuana este próximo 18 de Abril 100% confirmado los espero”.