Chart-wisin-numero-uno

¡Arrasa! Confirma Wisin su dominio musical en monitorLATINO

Por

La Nota de amor de Wisin ha dado mucho de qué hablar en la escena radiofónica, pues ha venido de menos a más para conquistar los primeros lugares de los listados en monitorLATINO USA y Colombia en donde desbanca a grandes exponentes.

 

En el Chart Latin Hits de monitorLATINO USA Wisin le quita el trono a Nicky Jam, repitiendo la hazaña en el listado del Chart Latin Rhytymic, confirmando que Wisin llegó y demostró que su talento sigue teniendo una amplia fuerza para conquistar los escenarios radiofónicos y mantenerse como líder.

 

Y por si había alguna duda La Nota de amor también encabeza el Chart Pop Rhytymic dejando detrás de él nombres como Maná y Juanes que han tenido que conformarse con la segunda y tercera posición respectivamente. Y en el Chart Tropical está más que confirmado su impacto compartiendo el crédito con Víctor Manulle y Juan Luis Guerra junto con quienes presume estar de líderes en los tres primeros lugares.


 


 

El impacto en USA así se siente, pero su música como sabemos, no tiene fronteras y en territorio Colombiano su propuesta musical también ha encontrado cobijo y queda demostrado con la posición que guarda ahora mismo en el Chart General en donde impone su fuerza y sonido llevando nuevamente a Nicky Jam al segundo lugar.

 

Este triunfo logra que Wisin también domine el Chart Crossover en donde se impone al reconocido y afamado Romeo Santos, quien a pesar de participar con dos propuestas musicales, no logra quitar el liderazgo al tema Nota de amor.

 

No cabe duda que Wisin llegó decidido a conquistar a un mayor número de público y el impacto que está alcanzando con Nota de amor lo está llevando a cumplir su objetivo.

Wisin, Carlos Vives - Nota de Amor ft. Daddy Yankee

Music video by Wisin, Carlos Vives performing Nota de Amor. (C) 2015 Sony Music Entertainment US Latin LLC