Confirma Molotov su presencia en principales festivales de AL

por

Con siete álbumes, más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores en redes sociales y un status de leyenda, la banda de rock Molotov confirma su actuación estelar en los principales festivales de América Latina.

Entre estos importantes foros destacan los conciertos en Cosquín Rock, el festival de rock más grande de Argentina; Vive Latino de la Ciudad de México; Lollapalooza Chile, Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Brasil

Mientras se llega la cita en cada uno de los países mencionados, la banda dio salida oficial al video de La raza es la pura raza, segundo sencillo que se incluye en el más reciente disco de la agrupación  titulado Agua maldita.
Después del éxito de Lagunas mentales, la banda decidió estrenar este video el cual cuenta con la colaboración del legendario DMC, integrante de la icónica agrupación de hip hop Run DMC. El video ya puede verse mediante el portal oficial de la banda en Vevo, en donde se muestran algunas imágenes en vivo del cantante con Molotov, así como su convivencia fuera del escenario y la entrega del público en cada show.