Confirma Ingrid Lazper su participación en la Convención monitorLATINO

por

Son ya dos años consecutivos en que Ingrid Lazper ha puesto su toque profesional en la Convención monitorLATINO y en esta octava emisión que tendrá como sede el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey Nuevo León, los días 11, 12 y 13 de octubre, su presencia vuelve a ser confirmada.

El trabajo que ha realizado como profesional de la comunicación tanto en radio como en televisión, web y prensa escrita, le han llevado a ser considerada como imagen y voz de importantes eventos a nivel nacional.

Programas tanto en México como en Estados Unidos han tenido el toque y la experiencia de Ingrid Lazper ya sea hablando de segmentos radiofónicos o programas musicales de tv, teniendo como tema principal el género regional mexicano.


 

Convencion-monitorLATINO-2015


 

Este es un campo dominado por Ingrid y que la llevan a ser parte hoy día de la programación de La Z 107.3 FM en la ciudad de México, colaboradora y columnista de importantes portales dedicados al regional mexicano, entre otras actividades que se conectan con el campo de la comunicación.

 

De esta manera Ingrid Lazper vuelve a ser parte de esta 8va. Convención en donde estarán reunidos los profesionales de la industria de la radio y el entretenimiento.

 

 

Descubre más de La Convención monitorLATINO al dar click