Confirma CD9 su presencia en los Latin American Music

por

La “boy band” mexicana CD9 estará presente en los Latin American Music Awards 2015, el próximo 8 de octubre en el Teatro Dolby, de Los Ángeles, California.

Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy confirmaron su participación en esta primera entrega en español de los famosos American Music Awards, que premiarán al talento musical, principalmente de Latinoamérica y el Caribe.
 “Es un sueño más por cumplir, estamos entusiasmados de estar en un recinto tan emblemático que recibe cada año a las estrellas más importantes del Séptimo Arte durante la entrega del Oscar y ahora estaremos nosotros pisando ese escenario. Realmente nos emociona y nos reta a entregar lo mejor de cada uno de nosotros”, expresaron los chicos mediante un comunicado.

¡BOGOTÁ ES TERRITORIO CODER!

A photo posted by CD9 (@somoscd9) on

La agrupación juvenil trasciende día con día y, luego de visitar Colombia, primer país latinoamericano al que llegó la producción discográfica “CD9 Love & Live”, el “coder power” se propagó por todo el continente y ya preparan un “show” en Perú.

Cabe destacar que el quinteto ya prepara su próximo álbum y fue justamente en su pasada actuación en el Auditorio Nacional, donde brindaron un adelanto de su nuevo material.