Yunuel Cruz

Confía Yunel Cruz pronto conquistar la cima del Chart Tropical en USA

por

En su corta y firme carrera, Yunel Cruz ha hecho colaboraciones con los reconocidos artistas internacionales Don Omar; Chino & Nacho y Mozart La Para, asimismo con Gloria Trevi, en la canción titulada “No quería lastimarme“, pero el cauce que ha tomado un trabajo como Ay amiga le dan un enorme empuje a su carrera llevando su nombre a importantes escaparates.

 

Uno de ellos es el listado de monitorLATINO USA en donde ahora mismo forma parte del Top 10 de música tropical con este tema de su propia inspiración, que crea a raíz de una historia real: “Es algo que le ha pasado a muchas personas, a veces tienes un amigo o una amiga de quien te has enamorado y no puedes tener ninguna relación íntima con esa persona por diferentes razones”.

 

Gracias al apoyo y difusión de más d2 20 frecuencias radiofónicas Yunel Cruz está registrando esta semana un aumento de 57 impactos radiales, lo que le da la oportunidad de moverse del lugar número 8 al 6. El joven intérprete, compositor y productor, quien se caracteriza por su sencillez, amabilidad y educación, escribió el tema “Ay Amiga” junto a Guianko Gómez, uno de los productores de mayor renombre en la industria discográfica actualmente.

 

“Ay amiga”, es una bachata donde se mezclan los elementos de una joya musical moderna como son la elegancia, y el estilo de una “bachata urbana”, con una afinación perfecta, casi sinfónica, trabajo que seguramente pronto llevará a Yunel a la cima de este chart.