Conducirá Adrián Uribe Los Radio Awards de la Convención monitorLATINO

por

La actuación, la comicidad y también la conducción son algunas de las muchas habilidades que posee el reconocido Adrián Uribe, y así lo estará demostrando durante su intervención en la 8va. Convención monitorLATINO en donde conducirá la noche de Los Radio Awards.

 

En esta velada que pone el punto de cierre al primer día de trabajos de la Convención a desarrollarse en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey Nuevo León del 11 al 13 de octubre, Adrián Uribe estará poniendo la sal y la pimienta así como el merecido aplauso a quienes serán reconocidos en los Radio Awards en donde además habrá un desfile de agrupaciones musicales entre las que podemos mencionar Banda La Iniciativa, Cardenales de Nuevo León, Límite, Miguel Galindo y su Bandón entre otros.

 

Reconocido por sus papeles de “El Vítor” en La Hora Pico y por su papel de estelar como ‘Johnny’ en “Mi corazón es tuyo”, así como muchos otros realizados en cine y televisión, Adrián Uribe le estará poniendo toques de esparcimiento y buen humor a esta noche de ceremonia en donde seguramente más de uno será conquistado por su actuación y comicidad.

 

Descubre más de La Convención monitorLATINO 2015 al dar click