Concluyó la Octava Convención monitorLATINO 2015

por
Llegó a su fin la Octava edición de la Convención monitorLATINO 2015; la cual con gran éxito se llevó a cabo durante 3 días en las instalaciones de CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León en México.
El día de hoy la industria de la música, la radio y el entretenimiento presentes en laConvención pudieron disfrutar de interesantes charlas como las impartidas por separado con Carlos Loret de Mola, el Dr. César Lozano y Juan Carlos Arciniegas; así como paneles con personalidades como Mara Patricia Castañeda, Martha Carrillo, Sofia Sanchez Navarro, Mariano Osorio, Julio Cesar Ramirez, Gustavo Adolfo Infante, Gilberto Barrera, “El Werevertumorro”, entre muchos otros que compartieron sus experiencias y trayectoria durante el tercer día de actividades de la Convención.


CesarLozanoConvencion2015


Por otra parte, se realizó la primera Zona de Mentores, que consistió en citas rápidas donde expertos de la industria del entretenimiento, se dieron cita para atender las inquietudes de personas que buscaron obtener consejos de estos líderes. Citas rápidas de 20 minutos, llenas de información que fue útil para los participantes.

Agradecemos de forma especial a los mentores que participaron en esta primera edición.


LeonelGarciaConvencionmonitorlatino
La noche llegó y por la tradicional alfombra roja desfilaron varias de las personalidades que durante 3 días engalanaron la Convención monitorLATINO y fue al finalizar que dio inicio la Cena de Gala, en la que se ofrecieron varios homenajes y reconocimientos a personalidades como Joan Sebastian y Aureo Baqueiro; además de contar con la actuación musical de La Trakalosa, Banda MS, José Manuel Figueroa, Duelo, Pedro Fernández, Pesado, entre otros que amenizaron una noche inolvidable.
¡La Convención monitorLATINO 2015 llegó a su fin! Gracias por todo su apoyo y es momento de empezar trabajar… NOS VEMOS EN EL 2016.