Concluye Con Exíto La Séptima Convención monitorLATINO 2014

por

Con gran éxito concluyó la Séptima Convención monitorLATINO, la cual desde el domingo y hasta el día martes reunió a los artistas y especialistas más representativos de la industria de la música, la radio y el entretenimiento.

Las actividades iniciaron alrededor de las 9 de la mañana y continuaron durante todo el día con interesantes paneles y talleres como el que ofreció el equipo de monitorLATINO para conocer sus avances, Alberto Vera “Brown Bear” quien habló de si “El Talento y el éxito es cosa de suerte”, Joaquín Pardave y “El éxito avanzado en los negocios”Jesús Rodríguez y “La Herramienta esencial de la programación”“¿Cómo cumplir tus metas?” con el arbitro Marco Antonio Rodríguez, “El Desarrollo de la música dentro de las plataformas digitales” con el abogado Jorge León; sin dejar de lado “TV, Espectáculos y periodismo” con varios representantes de los medios de comunicación en México y Estados Unidos, “Empresarios su aportación a la industria” y “P&R y Publicistas Detrás de un Artista”, “Desarrollo, Giras y Estrellas”, “Hablando en Público” y “Conoce a tus radioescuchas”.

Durante la comida los asistentes pudieron disfrutar de nuevos talentos y la presentación de un artista consagrado como lo es Pancho Barraza.

Los paneles tuvieron el broche de oro con la charla magistral que llevó por título “Los Fantásticos de la Música Regional Mexicana” con Roberto Tapia, Pancho Barraza y Poncho Lizárraga.

Fue durante la tradicional alfombra morada de la Convención monitorLATINO, que los medios de comunicación tuvieron oportunidad de entrevistar al Presidente de monitorLATINOJuan Carlos Hidalgo; así como a Calibre 50, Chuy Lizárraga, La Original Banda el Limón, Lupillo Rivera, “El Coyote”, entre muchos otros.

La clausura oficial de la Séptima Convención se realizó durante la Cena de Gala conducida por el comediante Adrián Uribe y que tuvo en su show musical a  Roberto Tapia, Banda Carnaval, Rebelión Norteña, Noel Torres, Adriel Favela, Jonathan Sanchez, Martín Castillo y Helen Ochoa.

 

Momentos muy emotivos fueron los homenajes a Yuri; así como la Original Banda El Limónquienes celebraron 50 años de trayectoria y cantaron al lado de “El Coyote”, Chuy Lizárraga y Rio Roma.

 

Leo Valdivia, Arturo Salas y Adrián Uribe también recibieron homenajes y reconocimientos por sus trayectorias.

 

Fue así como concluyó la Séptima Convención monitorLATINO con gran éxito y diciendo ¡Hasta el 2015, nos vemos en Monterrey, México en la Octava Convención monitorLATINO!.