Conciertos inolvidables los que promete Julión Álvarez para el Auditorio Telmex

por

Luego de que en tan sólo cinco horas se agotaron los boletos para presenciar la música de Julión Alvarez en el Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 15 de febrero, los organizadores decidieron abrir una fecha más y complacer así a los seguidores del chiapaneco, que promete un espectáculo diferente  para su público tapatío.

 

La popularidad de Julión Alvarez ha incrementado sus niveles en un gran porcentaje, su participación como Coach en La Voz México y en donde además se alzó como ganador, le han llevado a estar en boca de todos y es por ello que más público quiere disfrutar de su música, así que luego de haber agotado los boletos para su concierto del 15 de febrero, el chiapaneco se ha comprometido con una fecha más, el día del amor y la amistad para ser exactos. Durante estas presentaciones Julión Álvarez asegura que el público podrá disfrutar de un espectáculo diferente al ofrecido el año pasado en las fiestas de octubre en Guadalajara, pues afirma sus conciertos no tienen una línea a seguir, conforme la música va fluyendo es como va armando su show.

 

Seguramente los conciertos que se podrán escuchar en el Auditorio Telmex tendrán un toque familiar y aunque afirma que no hay nada preparado indudablemente en este recinto, se podrán escuchar éxitos musicales como Terrenal, Te hubieras ido antes, Las mulas de moreno, Eres todo todo, Y tú, Ni lo intentes, La María, Tú no tienes la culpa entre muchos otros que han llevado a Julión a ocupar primeros lugares de popularidad, estar nominado en importantes premiaciones así como alzarse como ganador en muchas de ellas, escenarios que soñaba pisar y que hoy son el fruto de años de intenso trabajo y dedicación.

 

Hoy día no sólo es reconocido por el público sino también por otros grandes artistas como Ricky Martin y Laura Pausini con quienes realizó duetos impensables para él. Pero el compromiso sigue pues Pausini ha buscado en él, apoyo para salir de su zona de confort e incursionar en el género vernáculo mientras que el boricua ya lo alienta para incursionar en el pop.

 

Estos son proyectos a los que le dará seguimiento pero mientras tanto se alista para el espectáculo que ofrecerá este 14 y 15 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara en donde seguramente se alzará como un triunfador.

 

Foto: Karen_M