Banda-el-recodo-Sultana-del-norte

Concierto muy regio el que ofreció Banda El Recodo en Monterrey

Por

La Banda El Recodo sigue haciendo historia y está vez fue en La Sultana del Norte donde, más de 5, 600 personas se dieron cita para ver de cerca a la líder de las bandas.

 

Fue tal la demanda por ver a “La Madre De Todas Las Bandas” que cientos de personas se quedaron fuera del Domo Care con ganas de bailar y cantar “Vas a llorar por mi”, “Entonces qué somos”, “Consecuencia de mis actos”, “Que te ruegue quien te quiera”, “Te quiero a morir”, “Somos ajenos”, y claro sus éxitos más recientes, “Todo tuyo” y “Mi vicio más grande”.


 


 

Fueron más de tres horas las que El Recodo, toco, cantó, complació a sus fans y demostró una vez más la entrega, calidad y profesionalismo que tienen y por lo cual siguen siendo de las favoritas del público y llenando por completo todos y cada uno de los lugares donde se presentan, siendo de sus seguidores el vicio más grande.

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga - Mi Vicio Más Grande

Descarga “Mi Vicio Más Grande” junto con el álbum “Mi Vicio Más Grande” aquí: http://bit.ly/miviciomasgrande

http://facebook.com/bandaelrecodo
http://instagram.com/elrecodooficial
http://twitter.com/elrecodooficial
http://www.bandaelrecodo.com.mx

Music video by Banda El Recodo De Cruz Lizárraga performing Mi Vicio Más Grande. (C) 2015 Banda Sinaloense El Recodo De Cruz Lizarraga, Exclusively Licensed to Fonovisa, A Division Of UMG Recordings Inc.