¿Con qué canciones de Julión Álvarez se identifica tu vida amorosa?

por

Julión Álvarez y su Norteño Banda han recorrido un largo camino que los ha llevado hasta la cima de la popularidad en el género de música de banda. Sus letras siempre nos hablan de situaciones de amor y sacan a relucir nuestro lado más cursi.

Hoy te invitamos a ver los más grandes éxitos de este ex integrante de Banda MS para que veas cuál letra de sus canciones se acerca más a tu desilusión amorosa. Seguro te sentirás identificado con alguno de estos videos.


 

La Fory Fay. Esta canción es sobre un hombre que quiere tanto a su mujer que es capaz de espantar a cualquiera que se acerque con su pistola, la Fory Fay.


 

Te hubieras ido antes. Otra canción de amor de un hombre abandonado


 


 

Y así fue. Así es la forma en la que empieza una historia de amor para Julión Álvarez y su Norteño Banda


 


 

Tú no tienes la culpa. Cuando estás en una relación pero no estás tan metido y usas las frase “No eres tú, soy yo” o “Tú no tienes la culpa”.


 


 

Dime. Cuando se termina la relación y no sabes por qué, necesitas que te digan cómo fue como a Julión


 


 

Márchate. Para cuando te sientas muy herid@ por tu pareja y ya no l@ aguantas


 


 

Donde quiera que vaya. Cuando te ves atraído por esa persona físicamente pero sabes que no hay nada más que eso, un buen consejo para recordar donde quiera que vayas.


 


 

Y tú. Cuando quieres dejar la relación y al otro parece no importarle


 


 

Terrenal. Cuando piensas mucho en esa persona tan inalcanzable te sientes un pobre terrenal.


 


 

Ni lo intentes. Ya ha terminado la relación y tu muy herido pides que la otra persona ni intente olvidarte porque tú no podrás.



 

Julio César Álvarez Montelongo más conocido como Julión Álvarez formó parte de Banda MS antes de ser Julión Álvarez y su Norteño Banda. En el año 2014 participó como coach en La Voz México. Al día de hoy canciones como El Amor de su Vida, Te hubieras ido antes y Dime han tenido gran difusión ¡Mira esta y otras novedades de tus artistas latinos preferidos en monitorLATINO!