¿Con qué artista eres compatible según tu signo del zodíaco?

por

Te mostramos algunos de los artistas más destacados y te contamos si eres o no compatible con ellos según los astros.

  • Enrique Iglesias: 8 de mayo 1975- Tauro. Como su nombre lo indica este signo se relaciona con un toro, por lo que podemos deducir que se trata de alguien tranquilo a lo sumo que lo provoquen y no dará tregua. Esto incluye darle celos como forma de provocación. Una pelea con una persona de este signo será muy fuerte. Lo bueno es que si eres Capricornio, Piscis, Virgo y Tauro ¿Qué tienes que hacer para conquistarlo? Una mezcla de seducción y misterio serán tus armas infalibles.


 

  • Marc Anthony: 16 de septiembre 1968- Virgo. La forma de seducir a este signo entre otras es verte bien limpia, vestida y arreglada de la mejor forma porque los Virgo aman el orden y la organización. También tendrás que ser honesta y sincera para ganarte su afecto. Serás muy compatible con Marc si eres de Tauro, Cáncer y Capricornio.


 

  • Daddy Yankee: 3 de febrero 1977- Acuario. Para conquistarlo tienes que ser practica y tener los pies sobre la tierra. La privacidad y la discreción son muy importantes, debes estar preparada para mantener una relación secreta con este signo. Si eres de Tauro, Virgo, Escorpio, Capricornio o Piscis tienes muchas chances de conquistar al interprete de Gasolina.


  • Gerardo Ortiz: 5 de octubre de 1989- Libra. Si quieres conquistar a este signo, no le lleves la contra. Puedes seducirlo con buen gusto ya que les encanta la belleza. Tienes suerte si eres de Géminis, Leo, Libra, Escorpio, Sagitario y Acuario.


  • Kalimba: 26 de julio de 1982- Leo. Hacerle creer que lleva el rumbo de la relación como un rey es lo mejor que puedes hacer con este signo. Además les gustan los halagos. Serás la pareja ideal si eres de Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra o Sagitario.

kalimba_altafide.gif (425×283)

  • Nicky Jam: 17 de marzo-Piscis. No es fácil este signo que necesita mucha confianza para establecer una relación de pareja. Con gestos y silencios te ganarás su corazón. También te ayudará mucho ser de Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio o Capricornio.