Con La Original más de 20 mil asistentes disfrutaron de una presentación espectacular

por

Este concierto fue organizado por la Fundación Música y Vida por Chapultepec

El 17 de junio, LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, vivió uno de los conciertos más emotivos al presentarse por primera ocasión en La Arena Ciudad de México, recinto ubicado en la capital de la República Mexicana, que tiene una capacidad para más de 20 mil espectadores.

El lugar lució lleno a su máxima capacidad y en todo momento fueron evidentes las muestras de apoyo y cariño hacia LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, que por su parte llevó a cabo una actuación espectacular en la que interpretó la mayoría de sus éxitos.

A lo largo de la actuación, el público asistente no dejó de corear al unísono muchos de los temas que forman parte del repertorio de la banda, Como consecuencia, se logró recrear la atmósfera adecuada para, una comunicación perfecta entre público y artista.

Este evento fue organizado por la Fundación Música y Vida por Chapultepec en beneficio de la preservación del Bosque de Chapultepec, ubicado en el centro del Distrito Federal y que representa una de las áreas verdes más importantes en la capital Azteca.

La Original Arena Coliseo

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, continua con los preparativos para la magna celebración que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa, México el próximo día 25 de Junio en donde además de una festival masivo, también se develará una estatua de Don Salvador Lizarraga en el malecón de esa ciudad.

Como se los informamos en su momento, este evento contará con la actuación de: Kevin Ortiz, Samo, Peewee y Julio Preciado.

La Original

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRGA actualmente promueve los sencillos: “SAL DE MI VIDA” (México) y “MAYOR DE EDAD” (USA), ambos incluidos en su más reciente producción discográfica titulada “MEDIO SIGLO”.

En México, “SAL DE MI VIDA”, se dio a conocer hace apenas pocas semanas y actualmente ya se encuentra ubicado en los primeros lugares de popularidad radial.

En la radio nacional de los Estados Unidos, aún se mantiene firme el sencillo “MAYOR DE EDAD”.