Con el apoyo de Marketing de ONErpm, ningún artista se queda atrás

por

 

Otra de las ventajas de la plataforma digital de música ONErpm es que, además de distribuir la música de sus artistas en más de 40 plataformas digitales y YouTube, ofrece soporte de marketing mediante el cual semana a semana promueven nuevos artistas y lanzamientos en distintos mercados y tiendas en línea.

ONErpm considera distintos elementos para promover la música, que van desde el perfil del usuario, la plataforma, preferencias editoriales de cada espacio, estadísticas de ventas, menciones en medios, o bien la participación de los seguidores del artista en las tiendas y mercados.


 


Con esta herramienta de apoyo, los artistas pueden estar seguros que su música llegará a más oídos y podrán crecer su audiencia. Herramientas como pre-ventas y gratificaciones instantáneas apoyan estos esfuerzos que hacen que los contenidos y las producciones tengan un atractivo especial para los usuarios.

Es parte de nuestro compromiso orientar y apoyar a nuestros artistas para que puedan seguir creciendo y que su música sea escuchada en nuevos espacios. Con la era digital las fronteras han desaparecido y hoy un artista latinoamericano puede triunfar en todo el mundo.” comentó Emmanuel Zunz, Fundador y CEO de ONErpm.

Descubre más de ONErpm al dar click