“Con calma”

por

¡Daddy Yankee rompe récord en la escena radial mexicana!

En Abril del 2019, el astro de la música latina Daddy Yankee rompió un nuevo récord en México, pues su más reciente éxito “Con calma” se convirtió en la canción más tocadas en la historia de la radio en el país azteca.

“Con calma” se lleva el título de ser el tema con mas reproducciones radiales en una semana en México. Fueron las 4456 tocadas las que le permiten a Daddy Yankee alcanzar este logro.

Solo cinco canciones se han acercado esta marca en los años anteriores.

El tema que llevaba el récord de ser la más tocada en la historia de la radio en México en una semana había sido “Despacito” de Luis Fonsi y en donde también colaboraba “El Jefe”, Daddy Yankee, con 4,046 tocadas en 2017.

“Oye mujer” de Raymix ft. Juanes (2018) se encuentra ahora en el tercer lugar con 3,958 tocadas. Seguido, “Seremos” de El Bebeto, que en la semana del 25 de diciembre del 2017 alcanzó las 3,829 tocadas. Finalmente la canción #5 más tocada en una semana en la historia de monitorLATINO es “En Peligro de extinción” de La Adictiva que en la segunda semana de julio 2018 logró ser tocada 3,824 veces.

Sin duda vemos día tras día que Daddy Yankee merece el título de ser todo un fenómeno de la música latina a nivel internacional ya que los logros que alcanza semana tras semana se van acumulando y no solo hablamos de “Con calma”, pues tema que lanza tema que se convierte en un éxito total.

¡Felicidades a Daddy Yankee y a todos su equipo de trabajo!