Taylor Swift Beyoncé, Jay Z y Justin Timberlake juntos

¿Complicidad que podría generar unión de voces?

por

 

A finales de este mes de enero, Taylor Swift publicó en redes sociales una selfie en donde posaba junto a Beyoncé, Jay Z y Justin Timberlake durante la celebración de cumpleaños número 34 del ex ‘N Sync.

 

Captura de pantalla 2015-02-06 a las 12.11.53
 

“Feliz cumpleaños, @Justintimberlake… Gracias por la música, comedia, daaaahncing, escribir canciones, y por haber tomado esta selfie”, publicó la cantante de country junto a la imagen. Pero tal foto ha provocado los rumores de que los cuatro cantantes en realidad podrían estar trabajando en un nuevo tema.

La idea surgió tras recordar que las mismas celebridades posaron en una foto el pasado mes de diciembre, en la que también estaban Karlie Kloss y Sam Smith, lo que hace entender que tienen una muy buena amistad o ya están colaborando en algún tema.

 

taylor-swift-festeja-sus-25-anos-con-beyonce

 

Medios internacionales señalan que los recurrentes encuentros entre estas estrellas de pop podrían deberse a que Jay Z ya está trabajando en su propio sitio de música que será algo muy parecido a lo que ofrece Spotify, sistema del cual Taylor se salió en 2014 al considerar que eran muy pocas las ganancias que le daban.

Hasta el momento Swift, Beyoncé, Jay Z y Justin no han declarado nada sobre alguna colaboración, por lo que habrá que esperar para tener más detalles, sí es que en realidad se está cocinando algo con mucho sabor musical.