Comparten los famosos sus propósitos del 2015

por

Samo

“En mi etapa de empresario voy muy bien, porque vendo algo que uso y que disfruto (los sombreros). El sueño nació en Guanajuato, San Pancho es uno de los municipios mejor posicionados en la industria y seguir con mi sueño me tiene muy contento.

Voy a trabajar muy duro el 2015 con la promoción del DVD en vivo “Me quito el sombrero”, escribir y seguir en la música”.

VanessaPonce de León

“El mejor regalo del 2015 será mi mudanza al Distrito Federal, a la agencia Queta Rojas. Vienen cosas estupendas para este año y será muchísimo más agitado que el 2014.

Vienen muchos cambios, nuevos retos y seguir con mi carrera como modelo, tengo intención de aprender francés, otro de mis idiomas favoritos”.

AliciaMachadoActriz

“Me gustaría regresar a la universidad a terminar mi carrera y/o comenzar una nueva, llevo un tiempo con esta meta por cumplir”.

Erik Hayser

“Terminé el año agradecido con lo que tengo y cada una de las oportunidades que se me han presentado en la vida. Tengo muchas ganas de seguir trabajando, de seguir construyendo y de continuar haciendo lo que más me gusta en la vida que es actuar.

Estoy seguro que el 2015 estará lleno de nuevos retos y oportunidades de seguir creciendo. Este año voy a pedir paz para México”

José José

“Desde hace tiempo llevo desarrollando un proyecto de mi vida; en un principio se lo ofrecí a Televisa, pero a ellos no les interesó, así que llegué a un acuerdo con una televisora internacional.

Quieren que sea serie, pero creo que no alcanzaríamos a contar toda mi vida, una telenovela sería mejor, así se contaría como fue mi infancia y juventud, como estuve en los cuernos de la luna y como el alcoholismo afectó mi carrera. Eso es lo que viene para el 2015”.

Liz Clápes

“Estaré ocupada con Momento Grupero, la sección que tengo en el programa “Hoy” y que espero siga siendo tan querido el próximo año como hasta ahora por el público.

También estaré trabajando para que mi canción “Chinche Borracho” sea del agrado de la gente y pues que gane un premio, además de mantener la salud, el amor y las bendiciones será el propósito de este año, además de agradecimiento para toda la gente que apoyó mi carrera y ¡lo mejor para mis paisanos guanajuatenses!”.

Faisy

“Estamos preparando el show de Pantunfla (su banda musical) para 2015, para febrero lanzaremos el sencillo que se llama “Ya te caché”.

Regresó Valentino en lugar de Alán, él no podía estar por diversos motivos y proyectos, entonces todo se volvió a activar y estaremos lanzando la letra de la canción el 15 de enero y sonará en radio y haremos la presentación en D.F. para iniciar la gira de shows.

Seguiré también con mi programa “Me Caigo de Risa”, además de la radio y la actuación”.

Sasha, Benny y Erik

“En marzo del 2015 estaremos de lleno en la gira del nuevo disco (“Vuelta al Sol”), es importante que la gente lo conozca primero, que conozca las canciones, que las pueda cantar, para que entonces las presentemos en un concierto porque nos emocionará mucho tener un concierto donde la gente cante de principio a fin los temas. Espérennos en León”.

NoelSchajris 

“Quiero seguir llevando este disco (“Verte nacer”) y su edición especial por todas partes”.

Ana Brenda

“No hago propósitos, como no hago dietas porque no las cumplo, prefiero vivir día a día y siempre mentalizarme a ser mejor persona.

Pero si quisiera cambiar algo creo que sería el no tomarme tan en serio la vida”.

Roy

“Moderatto no ha descansado desde hace mucho tiempo y continuaremos rockeando para el 2015, no vamos a parar. Hacemos música las 24 horas los 365 días del año, y el año que viene estará lleno de sorpresas, para nosotros el descanso no existe, estamos todo el tiempo dándole y estos 14 años son la muestra.

Nos encantaría estar en las ciudades de Guanajuato, porque la idea de “Malditos Pecadores” es visitar lugares a los que no hemos ido, visitar ferias estatales, llegar a lugares donde no hemos ido, ésa es la idea con esta nueva gira”.

Vía: Periódico a.m.