BelindavsHaash2015

Comparamos a Belinda con Ha*Ash ¿cuál es mejor?

Por

Belinda es solista mientras que Ha*Ash son un dúo de hermanas.

Ambos tienen en común haber nacido fuera de México pero aún así tienen un público muy fiel en ese país. Belinda nació en España, mientras que las hermanas Ha Ash, Pérez Mosa nacieron en Luisiana, USA.

Belinda es el verdadero nombre de Belinda Peregrin y las hermanas del grupo oriundo de USA son Hanna Nicole Perez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa.

Como puedes ver Ha*Ash es la combinación de Hanna y Ashley. Mientras que pobre Belinda tiene un nombre común.


 

BelindavsHaash


 

Belinda y Ha*Ash tuvieron su momento tenso cuando la intérprete de Boba niña nice se negó a darle 25 puntos a los participantes que no sabían la letra de su canción en el programa Me pongo de pie. Mira a partir del minuto 3.25 y además no te puedes perder la cara de Cristian Castro en esta situación.



Filantropía: tanto Ha*Ash como Belinda se dedican a acciones benéficas además de sus carreras musicales. El Fondo Ha*Ash ayuda a niños que padezcan de VIH/SIDA mientras que Belinda ha apoyado la lucha contra el cáncer principalmente.


 

Belindabeneficiencia


 

Una diferencia entre ambos artistas es que mientras Belinda tuvo una participación activa como actriz a principios del nuevo milenio en Amigos x siempre (2000), Aventuras en el tiempo (2001) y Cómplices al rescate (2002), entre otras



Las hermanas estadounidenses se han enfocado más en darle sus canciones a telenovelas como por ejemplo Clap…el lugar de tus sueños con su tema Estés donde estés. Hanna y Ashley también han participado con la canción Cree y atrévete de la película Tinkerbell. La versión en inglés de este tema lo hizo Selena Gomez



Aureo Baqueiro es un productor que han tenido en común Belinda y Ha-Ash. El ha sido uno de los productores del disco Carpe Diem de Belinda (que incluye el hit Dopamina de 2010), y con Ha-Ash ha participado en canciones como escritor. Algunos de los trabajos que ha realizado junto a la dupla de hermanas ha sido Soy Mujer, Odio amarte y Estés donde estés.


Datos estadísticos en las redes sociales:

Twitter: Belinda tiene 3,79 millones de seguidores

mientras que Ha-Ash tiene 2,76 millones 

Instagram: Belinda tiene 2,7 millones de seguidores

#tbt

A photo posted by Beli (@belindapop) on

y Ha-Ash 476 mil

#PerdónPerdón en #LunasAuditorio #HaAshLunas2015 ❤️❤️❤️ A video posted by HaAsh (@haashoficial) on

Facebook: Ha-Ash tiene casi 8 millones de seguidores

y Belinda 8 millones y medio

Lo que nos da como resultado de la ganadora en las redes sociales a Belinda.

Si todavía no te has decidido en este desafío, como último recurso puedes elegir entre el perro de Belinda o el gato de las Ha-Ash

perro gato

¡Se desató tremendo pleitazo entre Belinda y las Ha*Ash!

El trenecito de mujeres tuvo como resultado el disgusto de Belinda porque las concursantes no se supieron su canción.