Como te sueno el sencillo de Gabriel

Cómo te sueño yo muestra la energía musical de Gabriel

por

A tan sólo unos días de haber incursionado en la radio el tema Cómo te sueño yo, ya está brindando gratas y grandes satisfacciones a Gabriel, pues el sencillo se encuentra ya dentro del Top Ten de monitorLATINO República Dominicana

 

En este trabajo Gabriel tuvo a bien invitar a Vladimir Dotel del grupo Ilegales, junto con quien logra una química musical e interpretativa que da como resultado, una melodía que ha conquistado al más exigente gusto. Es a través de una fusión electro-tropical, cargada de originalidad rítmica, que los cantautores dan muestra de su talento y calidad. Esta fórmula tiene a Gabriel defendiendo el lugar número 8 del Chart General de República Dominicana.

 

El talento que posee Gabriel como compositor e intérprete le ha llevado a pisar importantes escenarios además de compartirlos con figuras de gran renombre como Justin Bieber, Marc Anthony y Prince Royce, a lo que habrá que sumar su presentación en el exclusivo After Party de los Latin Grammy 2013, en donde se lució con su música.

 

Estar, Todo sigue igual, Cómo le hago, son los temas con los que Gabriel se ha abierto camino en el terreno musical, Ta Pacheco es otro de sus trabajos en los que combina su voz con la del intérprete de música urbana Mozart La Para, que por cierto lo llevó de nueva cuenta a los primeros lugares en monitorLATINO.  

Su nombre gana terreno a pasos agigantados por lo que su nombre puede ser visto ya al lado de otros reconocidos como Chino y Nacho y el grupo Vena con quienes participó en el cierre del Carnaval Vegando 2014.  Gabriel también compartió escenario con el cantante de origen británico Elton John, en un memorable concierto llevado a cabo en Altos de Chavón.

 

Estos son sólo algunos de los muchos logros que espera acumular Gabriel quien ahora centra toda su atención en el tema Como te sueño yo que lo mantiene entre los más sonados en República Dominicana.