¿Cómo reconcer sus obras? Adrián Pieragostino lo revela en la Convención monitorLATINO

por

Como parte de una reconocida agrupación Adrián Pieragostino supo de la fama y el éxito, pero desde siempre la composición y la producción fueron sus grandes debilidades, las mismas que perfeccionó en el Conservatorio Nacional de Música de su natal Venezuela para hoy convertirse en uno de los más afamados en su campo.

 

Para un prolífico compositor y productor como Adrián siempre son necesarias herramientas que le permitan monitorear cada una de sus obras, y de esta experiencia estará hablando durante su participación en la 8va. Convención de monitorLATINO a celebrarse en Monterrey Nuevo León, dentro del taller denominado “monitorLATINO.com Herramientas, ventajas, oportunidades del monitoreo”, en donde además estará intercambiando puntos de vista con personalidades como Servando Cano Jr., Alo Montalvo y Juan Moreno, quienes desde su trinchera hablarán de su experiencia.

 

Hablando de premios y reconocimientos, Adrián ha recibido una gran cantidad, entre ellos la nominación al Grammy Latino en 2007 y una doble en el 2012 y una más como Productor en el 2008 con el Disco Ganador a Mejor disco de Banda del año de “Horóscopos de Durango”. Se ha acreditado por 6 años consecutivos al premio BMI y su prestigio lo llevó hasta el presidium de jurados de “La Academia USA”.

 

Su destacada colaboración con artistas como Shaila Dùrcal, Sergio Dalma, Luis Miguel, La Original Banda El Limón, Marco Antonio Solis, Cristian Castro, Dareyes De La Sierra, 3BallMTY, Banda El Recodo, Ana Barbara entre otros, ahora lo tienen entre los consagrados compositores y productores, por lo que su presencia y también actuación durante la noche de Premios de Compositores, es requerida en la Convención que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de octubre en el centro de Convenciones CINTERMEX.