TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

HotSong

“Cómo quiera sigo vivo”, “Shalala” y “Llorar” lideran los charts Hot Song USA

por

Los Rieleros del Norte logran que su tema “Como quiera sigo vivo” obtenga en su primera semana de estrenos en la radio americana 882 tocadas, dato que hace que lideren el Hot Song Latin Hits monitorLATINO USA. Banda El Recodo continúa en los tres primeros lugares gracias “Si no es contigo” que ocupa esta semana el segundo lugar. “Shalala” de Tito el Bambino es la tercera canción caliente.

hotsongUSA_latin

El Hot Song Regional Mexicano monitorLATINO USA se acomoda de la siguiente manera Los Rieleros del Norte en la primera posición con “Cómo quiera sigo vivo”, detrás se encuentra Banda El Recodo al ritmo de “Si o es contigo”. Cerrando el Top3 se estrena el joven talento Brandon Solano y su nuevo sencillo “El Michael Jordan”.

hotsongUSA_RM

Tito El Bambino regresa este 2016 a la escena musical y lo hace al ritmo de “Shalala”, la canción que más arde en el Hot Song Pop Rhythmic monitorLATINO USA. El sonido pegajoso de “No es ilegal” interpretada por Play N Skillz  Daddy Yankee ha fascinado al público latino de Estados Unidos pues esta semana se ubica en el segundo lugar. Reik se ubica en la tercera casilla con su nuevo hit “Ya me enteré” el cual apenas ingresó la semana pasada y ya ha logrado ser tocada en 455 veces.

hotsongusa_pop

Sonando en 73 estaciones “Llorar” de Los Socios del Ritmo es la canción #1 del Hot Song Tropical monitorLATINO USA. “El gritón del microbusero” se acomoda esta ocasión en el puesto número dos. Para finalizar el conteo tenemos a “Tonta” de Mojado cerrando la semana con 159 reproducciones radiales.

hotsongusa_tropical

 

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top