¿Cómo hace Carlos Vives para ser tan querido? Descúbrelo

por

El artista Carlos Vives reveló la razón por la que las personas lo estiman mucho, en una entrevista que concedió a El Tiempo.

“Creo que está en la historia de mi trabajo el cariño de la gente, nunca soñé con irme de mi país y, por el contrario, siempre he mostrado el orgullo de representarlos, siempre he estado aquí en las buenas y en las malas y ellos me han visto en defensa de mi tierra”, expuso el músico.

El cantante también señaló que se siente orgulloso del concierto que protagonizó en el estadio El Campín, en compañía de sus amigos Fanny Lu, Maluma, Gusi, Daddy Yankee y Wisin, entre otros.

“Sí, muy satisfecho. Fue el trabajo de todo un equipo comprometido y muy profesional; además fue el cierre de un tour que marcó mi regreso a la industria de la música”, sostuvo.

El artista agregó que el hecho clave del evento fue “que sintieran que mi conexión con los vallenatos sigue intacta, y que todavía mis ojos brillan cuando los canto. Por otro lado, la nueva versión de ‘La tierra del olvido’ nos ha hecho volver a sentir la emoción de nuestra diversidad como país y como cultura y queríamos vivenciarla en nuestro concierto”.

Vía: Terra music