Como buen amigo, Julión cede su lugar al “Potrillo”

por

Después de aceptar, en un comunicado de prensa, que sí estuvo involucrado en la volcadura de su camioneta, Alejandro Fernández, por recomendación médica, tuvo que cambiar las fechas de las presentaciones que ofrecería en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), las cuales estaban programadas para este fin de semana, por lo que ahora cantará en un concierto masivo el 21 de septiembre, en el Teatro del Pueblo (o Multiforo Fenaza).

Con este movimiento, Julión Álvarez, quien estaba proyectado para el 21 de septiembre, recorrió un día su concierto en un acto de solidaridad con el intérprete de “Loco”; es decir, el máximo exponente del Norteño Banda llevará su música al Palenque, ya no al Teatro del Pueblo, el día 20 de septiembre.

Esta noticia fue confirmada por Jorge Torres, manager de Julión y señaló: “La gente de Zacatecas y Carlos de la Torre, manager de Alejandro, nos llamaron y pidieron el apoyo para cambiar la fecha; al ser un favor que solicitó directo la oficina de Fernández, Julión dijo que sí porque Alejandro es su amigo, que esto fue por cuestiones de salud, y que encantado de la vida iría un día antes, para que Alex cierre las Fiestas…”.


 

Alejandro-Fernandez-y-Julion-Alvarez


 

Sobre su accidente, “El Potrillo” publicó en sus redes sociales: “Me llevé el susto de mi vida, sólo ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad. Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. Estoy recuperándome en casa y me siento muy bien, pero debo guardar reposo por indicación médica… La próxima semana estaré de regreso en los escenarios. Y a todo mi público de Zacatecas ahí los espero el día 21 de septiembre”.

El equipo de prensa de Alejandro también aclaró que el resto de las presentaciones del tapatío continuarán con normalidad y será el 10 de septiembre cuando regrese a los escenarios con los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.