¿Cómo aparecer en el #1 del chart?

por

Aparecer en el número uno de los listados de popularidad puede ser una cuestión de suerte, pero esto es la excepción a la regla, la realidad es que lograr un número uno es el resultado del trabajo duro de todo un equipo creativo y publicitario y del uso de herramientas especializadas para saber como y donde mover una canción.

 

Una de estas herramientas es MonitorLATINO, una plataforma manejada por especialistas de la industria de la música hispana en Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Pero ¿Qué hace MonitorLATINO? Monitorea cientos de estaciones y emisoras de radio todo el tiempo y genera reportes especializados que permiten a los ejecutivos, artistas, managers, programadores de radio, entre otros profesionales de la música, tomar las decisiones correctas para lograr el objetivo: Estar en el primer lugar de las listas de popularidad.

 

Las herramientas de MonitorLATINO están disponibles las 24 horas del día y ofrecen información precisa mediante reportes, gráficas, esquemas comparativos e información de distintos mercados, todo esto en tiempo real.

 

La metodología de MonitorLATINO es 100% comprobable y tiene un 99.9% de efectividad en los reportes que presenta.

 

La cobertura de MonitorLATINO es muy amplia, cuenta con presencia en 19 países y monitorea aproximadamente 1450 estaciones de radio. MonitorLATINO proporciona herramientas que te ayudan a dar los pasos para lograr el objetivo de llegar al número uno.

 

MonitorLATINO no es una herramienta manual, mediante la herramienta “testigos” se pueden descargar audios que permiten ver la reproducción de las canciones por lo que es una plataforma con resultados 100% comprobables.

 

Como puedes ver, el éxito no es cuestión de suerte, hay mucho trabajo detrás de él y tu canción puede llegar a ser la número uno de los listados de popularidad en Latinoamérica.

 

Aunque no debes olvidar que tu producto debe ser de calidad, asegúrate de presentar una canción que tenga un mensaje, que refleje lo que sientes y que tome en cuenta las métricas y análisis de mercado para producir una gran canción que venda.

 

Para más información visítanos en monitorLATINO.com, donde podrás encontrar toda la información relativa a la plataforma, así como nuestro contacto para que nos permitas despejar todas tus dudas.