Los-mejores-videos-de-Pitbull

Comienza el fin de semana bailando con canciones de Pitbull

por

Hoy hemos armado una lista para bailar y recibir el fin de semana.

Pitbull es un referente de música latina para festejar. Si todavía no lo conoces o si quieres volver a escuchar sus temas hoy hemos seleccionado los mejores para que comiences tu fin de semana a pura fiesta

Comencemos con esta canción, Get it Started interpretada junto a Shakira:


 


Don’t stop the party ha sido un tema que Pitbull ha hecho junto a TJR y nos recuerda a un momento de fiesta con chicas en bikini en la playa:


 


 

Sigue la fiesta con Give Me Everything Tonight junto a Ne-Yo, Afrojack y Nayer:


 


 

Ne-Yo y Pitbull se vuelven a unir en Time of Our Lives. En este video organizan una fiesta para ayudar a una familia a pagar su renta a principio del nuevo milenio:


 

Recordemos que Pitbull se ha lanzado a la fama con I know you want me


 

Don Miguelo no se ha querido perder un dueto junto a Mr Worldwide, por eso aparecen juntos en Como Yo Le Doy:


 

Jennifer Lopez tampoco se ha querido perder una canción participando junto a este artista de ascendencia cubana. Por eso aparecen juntos en On the Floor, una canción que tiene un estribillo muy pegadizo que nos hace acordar a La Lambada:


 

Así como su ex esposa, Marc Anthony también ha elegido a Pitbull para participar en Rain Over Me y el resultado ha sido otra canción para escuchar en cualquier momento que quieras festejar (al menos que la semana ha terminado):


 

A Ke$ha le gustan las fiestas y por eso cantó con Armando Christian Uria Ruiz Pérez Timber, una canción infaltable en cualquier pista bailable:


 

Una estrella del pop con una voz increíble es Christina Aguilera quien también se dio un gusto cantando en Feel This Moment junto a Pitbull. Hay una parte de este tema que nos recuerda al hit de los años 80 Take on Me de A-ha:


 


 

Fireball es otro tema que no te puedes perder si quieres seguir festejando hasta que vuelva el lunes: