Colombia y Dominicana conquistadas por “La perra” y las “Evidencias” de Máyury Reyna

por

La balada “Evidencias”, que popularizó la mexicana Ana Gabriel con arreglos a ritmo de merengue, es el nuevo tema que interpreta la artista Máyury Reyna, que se encuentra sonando en diferentes estaciones radiales en Dominicana poniéndola muy cerca del Top20 de música merengue de monitorLATINO.

 

Los arreglos y musicalización son del maestro Herodis Ureña, y mantiene la nueva línea musical de merengue de la joven artista, quien afirma estar muy interesada en continuar incursionando en el ritmo de la música dominicana, y contribuir con su fomento tanto a nivel nacional como internacional.

Es un merenguito light, que presentamos al público como una oferta musical con letras hermosas, románticas y cariñosas, muy cómodo para bailar”, comentó Máyury al definir “Evidencias”, con el que espera continuar recibiendo el apoyo de su público.


 


 

Pero la historia de éxito se escribe por partida doble pues el nombre de Máyury también cobra fuerza en Colombia gracias al tema “La Perra” que está haciendo lo propio al escalar las listas de popularidad radial hacia la cima, un tema que forma parte del álbum “Mejor sola”.


 


 

“La Perra” es un tema que cuenta con los excelentes arreglos musicales y la autoría del respetado músico dominicano Ramón Orlando Valoy, responsable de éxitos como “El Venao”, “El Virao”, “Te Compro Tu Novia”, entre otros.

 

Máyury Reyna inició su carrera artística interpretando baladas pop, lo que mezclaría posteriormente con tecnobachatas. Con los nuevos aires que ha tomado este género en República Dominicana y en el exterior en los últimos años, y como buena dominicana, incursiona en el ritmo de merengue, logrando una muy buena acogida y aceptación con este reciente éxito “La Perra”.

 

Con “Evidencias” o “La Perra” pero el nombre de Máyury reafirma sus tintes internacionales.