Colombia

por

Las 5 canciones colombianas más sonadas en República Dominicana.

Dentro del Top50 General monitorLATINO República Dominicana se encuentran solamente 5 canciones colombiana. Descubre a continuación los artistas de Colombia que más suenan en la radio dominicana de esta semana.

1. No es justo-J Balvin ft. Zion y Lennox
J Balvin recién estrenó como sencillo promocional “No es justo”, una colaboración con el dúo boricua Zion y Lennox. A pocos días de iniciar su programación radial, “No es justo” ya se ubica en el lugar #18 del Top50 General monitorLATINO República Dominicana en formato de audiencia.

2. Marinero- Maluma
No cabe duda de que Maluma se encuentra en los cuernos de la luna, y su conquista ya es mundial. Sus canciones se convierten en hits en muy poco tiempo, tal es el caso de “Marinero”, que a pesar de ser un soft single, este se posiciona como la canción #24 con más alcance radiofónico de la radio dominicana.

3. Ambiente- J Balvin

J Balvin aparece doble vez en este conteo donde Colombia takes República Dominicana.

Esta ocasión alcanza dicho logro gracias a “Ambiente”, tema que se ubica en el lugar #25 del Top50 General monitorLATINO República Dominicana. Recordemos que J Balvin es el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.

4. Bella- Wolfine ft. Maluma
Parece que Wolfine tomó una decisión correcta al lanzar un remix de su mega hit “Bella” ahora feauturing Maluma, ya que esta versión le ha permitido entrar entre las favoritas de la audiencia dominicana. El artista colombiano es esta semana el #41 más sonado; todo gracias al más de un millón de impactos radiales alcanzados con “Bella”.

5. Mi cama- Karol G
Karol G además de ser una digna representante de Colombia en República Dominicana, también pone en lo más alto el #girlpower en la música urbana; pues es la única mujer dentro del Top50 General monitorLATINO República Dominicana con “Mi cama” en la posición #48. ¡Felicidades!

Latest from top

BANDA EL RECODO

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA HACE HISTORIA AL LANZAR NUEVO SENCILLO

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Real Phantom

Gracias al éxito de “Sin novio”, Real Phantom brilla en las primeras

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas
Go to Top