Regional Mexicano

por

Las canciones de los artistas mexicanos de este género que están conquistando el Top20 Colombia

La música regional mexicana siempre ha tenido un papel importante en Colombía. Ha sido acogida de gran manera por los colombianos desde hace décadas, llegando a ser este país uno de los mercados principales en el consumo de este género musical.

Hoy conoceremos los artistas mexicanos que están dentro del Top25 Popular monitorLATINO Colombia con temas que forman parte de la música regional mexicana.

Christian Nodal
El joven cantante originario de Sonora, México se encuentra en un momento muy importante en su carrera, pues a sus cortos 20 años posiciona tema tras tema en las listas de popularidad de ventas y por supuesto de radio a nivel internacional.

Esta semana cuenta con tres temas dentro del Top20 Popular monitorLATINO Colombia: “De los besos que te di” en la posición #7, su megahit, “Adiós amor” en el lugar #10 y en la posición #24 con “No te contaron mal”.

Calibre 50

Calibre 50 es una de las agrupaciones más destacadas del género regional mexicano y una de las más queridas en Colombia.

Edén, Armando, Alex y Erick se encuentran ubicados dentro del Top20 Popular monitorLATINO Colombia en la posición #14 debido al éxito de “Simplemente Gracias”, tema que esta semana alcanzó a una audiencia de más de 434 mil impactos radiales.

Espinoza Paz

Otro mexicano que es muy popular en Colombia es el cantautor Espinoza Paz, un artista que también le ha demostrado un cariño muy especial a la nación andina, cuya audiencia lo colocan en la posición #22 del Top20 Popular monitorLATINO Colombia gracias a “Olvido intencional”, un tema que suena en 42 estaciones radiofónicas.
Sin duda México y Colombia tienen una fuerte alianza musical y el apoyo a los artistas de ambas naciones es recíproco. ¡Viva la música!

Latest from top

Hans Schafer

Hans Schafer es actual Director de Live Nation Latin, una división de

Michelle Gas

Michelle Gas presente en monitorLATINO SUMMIT 2019

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo gracias a sus capacidades de innovación y  emprendedurismo lo

Fabio Acosta

Este 5 de noviembre por primera vez llega a Guadalajara, uno de
Go to Top