plebona3

Colmillo Norteño y su nuevo éxito “La Plebona”

Por

Descarga el sencillo aquí: Colmillo Norteño “La Plebona”

Causando sensación en redes sociales, sitios de descarga musical y en cada escenario y radio donde se escucha, Colmillo Norteño confirma el éxito de su nuevo sencillo promocional titulado “La Plebona”tema grabado con el respaldo del sello discográfico Remex.

En plena gira de presentaciones por ciudades de los Estados Unidos, los integrantes del grupo, considerado una de las mejores bandas en el estado de Sinaloa también está presente en los más populares programas de televisión hispanos.

Con “La Plebona”, Colmillo Norteño ratifica su liderazgo en el género regional mexicano y la tenacidad y esfuerzo de cada uno de sus integrantes: Jacinto Osuna Morales (Director musical y batería), Luis Cárdenas El “Vakita” (acordeón), Jessiel Zubia (ex guitarrista de Pikadientes de Caborca y bajo sexto), Enrique Osuna “El Chico” hijo de Jacinto Osuna Morales, Jesús Josafat Chávez “El Jossa” (primera voz) y  Jesús Abel López Buelna (tuba).

Todos ellos han unido su talento para presentarnos su más nuevo sencillo y vídeo oficial promocional, en el cual comparten de forma relajada las historias actuales de la “Plebada”: “¡¡maneja muy bien el papel de patrona!!, ¡¡belleza de sobra, nada le impresiona, La Plebona!!”.

radioNOTAS te invita a seguir descargando y programando de inmediato este nuevo éxito de Colmillo Norteño, una agrupación creada en 1996 por Jacinto Osuna, también conocido como “el Mono”: “al inicio de su carrera, su estilo era el tradicional norteño, sin embargo, en el 2006 surgen cambios e inician una nueva etapa musical que hasta hoy les distingue”.

Cada uno de sus discos cuenta con un sello distintivo, pero además Colmillo Norteño se rodea de grandes compositores como Mario Quintero, de los Tucanes De Tijuana, quién como autor forma parte de una de las producciones de la agrupación: “el nombre de Colmillo Norteño se les adjudica porque no encontraban una forma de decirle a la gente que con su experiencia, ellos podían tocar cualquier cosa, es decir,  que tenían mucho colmillo, versatilidad  y profesionalismo para desempeñarse en la música”.

Entre los aspectos más sobresalientes de su carrera también destaca que su primer sencillo  “El bueno y el Malo”, subió vertiginosamente en los charts, manteniéndose en las primeras 20 posiciones de popularidad, además de haber sido nominado “Tema del Año, colaboración vocal” en los Premios Billboard a la Música Mexicana 2013.

Por cierto, su hit “El Bueno y el Malo” suma más de 52 millones de visitas en YouTube, consiguiendo también un promedio de tres millones de vistas mensuales desde su lanzamiento oficial a la industria musical.

Otro dato relevante es que en 2012, Colmillo Norteño estuvo nominado a los Premios Bandamax como Mejor Norteño Banda y un año después también en la misma categoría.

Sigue de cerca su presencia en internet a través de web oficial y redes sociales:

www.colmillonorteno.com
https://www.facebook.com/ElColmilloNorteno
https://twitter.com/COLMILLO_N
http://www.youtube.com/watch?v=MD_t4Qoo49M

Contactos y contrataciones:

Saraí Ríos.
sarai.rios@hotmail.com
Tel. 602 489 2956.

Colmillo Norteño - La Plebona (Video Oficial)

Descarga éste tema!
iTunes
http://geni.us/3Tj6

Suscríbete al canal: http://bit.ly/RemexYT

Titulo: La Plebona
Intérprete: Colmillo Norteño
Autor: Emmanuel Delgado - Gino Valerio
D.R. Remex Music

Contrataciones
Monterrey N.L.
(81) 1873-8066
(81) 1873-8067
Cel.: 811-482-0217
Nextel: (81) 1806-9918
ID: 52*1033392*1

USA
(713) 644-3803
(281) 733-4748

Correo: ventasremex@gmail.com

Síguenos en
Facebook: https://www.facebook.com/RepresentacionesRemexMusic
Twitter: https://twitter.com/remex_music