Coldplay, Jesse y Joy y Banda MS primeros lugares del Top20 México

por

Charts monitorLATINO México del 08 al 14 febrero 2016

Esta fue una semana muy sorpresiva en el Chart General monitorLATINO México ya que el triunfo de Calibre 50 sólo duro una semana y ahora Coldplay con “Adventure of a lifetime” les roba el primer lugar. Con más de 27 impactos radiales “No soy una de esas” de Jesse y Joy en colaboración con Alejandro Sanz se apodera del segundo puesto.“Sólo con Verte” de Banda MS se quedó en el peldaño número tres.

El cuarto lugar corresponde a “Préstamela a mí” de Calibre 50 que por cierto este fin de semana fue estrenado el polémico video de la canción, mientras que Lost Fequencies con “Reality” son los encargados de cerrar el Top5.

 

“Me empezó a valer” de La Séptima Banda se estrenó en el Top20 como hot song en el sitio marcado por el número 10.

“Sólo con verte” se rehúsa a abandonar el Top5 y esta semana se acomoda en primer lugar del Chart Popular, definitivamente Banda MS demuestra que son favoritos. Calibre 50 se encuentra en segundo puesto, a ritmo de su tema “Préstamela a mi”. Banda La Trakalosa de Monterrey sigue dando batalla y esta vez se acomodan en el tercer lugar con su tema “Supiste hacerme mal”. “Ya te perdí la fe” continúa con su descenso ahora como cuarto lugar. Al cierre del Top5 ingresa “Tu cárcel” de Los Tigres del Norte con Marco Antonio Solís.

 

Con más de 12 impactos radiales, Banda Pequeños Musical, quienes recientemente estrenaron vocalista, ingresan al Top20 en la casilla 18.

 

En la categoría Pop del Chart monitorLATINO México quienes se encuentran en Top son Jesse y Joy ft. Alejandro Sanz con el tema “No soy una de esas”. Cerca de esta posición, en el sitio dos se ubica Sin Bandera con “En esta no”, el dúo pop ya comenzarán muy pronto su gira de reencuentro. La tercera posición corresponde a “Dos copas de más” de Hash. La chilena Mon Laferte en esta ocasión decide no abandonar la cuarta posición mientras que “No me acostumbro” de Fey en colaboración con su actual pareja sentimental Lenny de La Rosa ingresan al Top5 en la última posición.

 

Finalmente en el Chart Anglo monitorLATINO México “Adventure of a Lifetime” de Coldplay es el tema que lidera esta categoría; le sigue Lost Frecuencies ft. Janieck Devy con “Reality”, en tercer lugar se ubica “Love Yourself” de Justin Bieber. Enseguida David Guetta se mantiene en la posición número cuatro y “Sorry” de Justin Bieber ingresa como quinto lugar a este Top5.


top20mexicomusica musicadebandamexico musicaanglotop10mexico febrerotoppop