Coldplay, Calibre50, Jesse & Joy los más tocados en México

por

Charts monitorLATINO México del 15 al 22 de febrero 2016

Por segunda ocasión Coldplay y el tema “Adventures of Lifetime” lideran el Chart General monitorLATINO México. Calibre 50 sigue dando batalla y vuelve a subir una casilla ahora posicionando “Préstamela a mi” en el segundo sitio, Justin Bieber quien recién recibió su primer Grammy esta semana, avanza velozmente tres posiciones y logra llegar al tercer lugar del listado. Son más de 25M de audiencia los que hacen que Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey brinquen tres posiciones y se adueñen del cuarto lugar. Por otro lado, los hermanos Jesse y Joy bajaron del segundo al quinto lugar esta semana.

El dueto americano Twenty One Pilots y el tema “Stressed out” ingresan esta semana al Top 20 monitorLATINO México en la última posición siendo también una hot song.

Algunos importantes cambios sorprendieron esta semana en el Chart Popular monitorLATINO México, Calibre 50 con “Préstamela a mí” logró quitarle el primer lugar a Banda MS quienes ahora ocupan el tercer lugar, mientras que “Supiste hacerme mal” de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey subieron una posición tomando el segundo sitio. La Arrolladora se mantiene en el cuarto lugar y “Me empezó a valer” de La Séptima Banda ingresan al Top 5 en la quinta posición.

Jesse y Joy continúan liderando el Chart Pop monitorLATINO México con la canción “No soy una de esas” que cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz. El dueto Sin Bandera se mantiene firme en el segundo lugar del chart. Hash, quien pronto comenzará una gira por los Estado Unidos se ubican nuevamente en el sitio tres. Son la pareja Fey y Lenny de la Rosa con “No me acostumbro” los que suben una posición esta semana y ahora ocupan el cuarto lugar, lo que marca el comienzo del descenso de la chilena Mon Laferte y “Tu falta de querer”.

Natalia Lafourcade y su tema “Mi lugar favorito” se colocan como Hot Song de la semana y en el Top 10 del Conteo Pop.

Finalmente el Chart Anglo monitorLATINO México tiene en su cima a Coldplay seguido de Justin Bieber con “Love Yourself”. Lost Frequencies descienden esta semana y se acomodan con el tercer sitio. Como cuarto lugar tenemos a “Bang my Head” de David Guetta ft. Sia & Fetty Wap. Al cierre del Top 5 se encuentra “Stressed Out” de Twenty One Pilots.

anglomusicmexicotop conteo20mexico2016 top20popradiomx top20popularmx