Arrolladora-Banda-el-limon

Cold Play llega al #1 La Arrolladora, Jesse y Joy, Sin Bandera y más Top 20 México

por

Charts monitorLATINO México del 24 al 30 de enero 2016

Esta semana La Arrolladora Banda El Limón al ritmo de “Ya te perdí la fe” continúa siendo el primer lugar del Chart General monitorLATINO México con más de 31 millones de impactos en la radio mexicana. Coldplay y “Adventures of a Lifetime” sorprenden con un gran salto desde el sitio número 7 a posicionarse esta semana en el segundo lugar del chart. “No soy una de esas” de Jesse y Joy ft. Alejandro Sanz entra al Top5 y se apodera del tercer lugar con 27 millones de audiencia. Adele vuelve a subir a la posición número 4 mientras que Sin Bandera desciende dos posiciones cerrando así el Top5 ¿Será que “En esta no” pronto salga de este Top?

Lunes de Aplauso: 

“Préstamela a mí” de Calibre 50 entra al Top 20 del Chart General monitorLATINO México como canción caliente y se ubica en la posición 16.

 

En el Top 20 del Chart Popular monitorLATINO México también toma el primer lugar La Arrolladora Banda El Limón, y “Solo con verte” de la Banda MS se mantiene en la segunda posición tal como la semana pasada. El tercer lugar lo ocupa la controversial canción “Pisteraré” de Los Recoditos. La nueva versión del éxito “Tu Cárcel” con Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solís se encuentra al final de Top 5. Banda Carnaval no corrió con mucha suerte esta semana ya que bajó hasta el sitio número cinco.

 

La primera posición del Chart Pop monitorLATINO México le corresponde a Jesse & Joy ft. Alejandro Sanz con la rítmica canción “No soy una de esas”. Tras de ellos se encuentra Sin Bandera quienes bajan un sitio esta semana. “Dos copas de Más” de Ha Ash repite la misma posición de la semana anterior, manteniéndose en el tercer lugar. En el cuarto lugar Alejandro Sanz y la divertida canción “Capitán Tapón” suben a la casilla número 4. Con 16 millones de audiencia Gloria Trevi desciende a la 5ta posición del Top5.

Lunes de Aplauso:

Ricky Martin vuelve con el tema “Perdóname” que a sólo 2 semanas se haberse estrenado en la radio entra al límite del Top20 del Chart Pop monitorLATINO y como hot song.

 

“Adventure of a LifeTime” de Coldplay se corona en el número 1 del Chart Anglo monitorLATINO México con 20 millones de impactos radiales, mientras que “Hello” después de haber estado varias semanas en la primera posición ahora se encuentra en la casilla número 2. Como tercer lugar tenemos “Bang my head” de David Guetta featuring la talentosa SIA y el rapero Fetty Wap quienes suben estrepitosamente dos lugares esta semana. Lost Frequencies ft. Janieck Devy continúan en la cuarta posición. Y en el cierre del Top 5 entra “Love Yourself” de Justin Bieber.

topmex1febreromusicapopmexenero16top20popularmexlomejoranglomexfeb2016