Colate y ahora también los abogados de Paulina Rubio se quedan sin pago ¿será por coda?

por

La cantante Paulina Rubio sigue dando de qué hablar y no precisamente por su talento, sino por los escándalos con su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera, quien la demandó por no pagarle su pensión, sin embargo, ahora se enfrenta a otro problema, sus abogados abandonaron el caso porque aseguran que no les ha pagado en más de un año.

Los representantes legales de la “Chica dorada” renunciaron formalmente en días pasados ante una juez por impago, por lo que han conseguido que se imponga un embargo a la mansión de Miami de la intérprete de “Dame otro Tequila” para obligarla así a pagar el dinero que les debe.


 

Paulina-Rubio-ultimas-noticias


 

Por si fuera poco, Paulina tiene 30 días para conseguir un nuevo abogado, sino tendrá que representarse ella misma en las próximas audiencias con respecto a la demanda de Colate, quien la demandó porque no le ha dado su pensión en tres meses, lo que equivale a una cantidad de 30 mil dólares, además en su queja reclama más tiempo con su hijo para viajar a España.

Justo para tratar este tema, el próximo martes se encontrará con su ex pareja ante la ley, porque la cantante de “Mi nuevo vicio” no le ha dado el pasaporte del pequeño, Andrea Nicolás, para viajar a Europa.