Cobra vida la nueva inspiración de Irving Casanova

por

jovenazo2Conforme transcurre el tiempo Irving Casanova se convence más de que la composición es lo suyo, la música su cómplice para conectarse con un público y cristalizar con ello un gran sueño, el que ahora comparte a través de otra de sus inspiraciones: “Lo que no planeamos”.

Desde muy pequeño Irving descubrió su habilidad para darle a sus sentimientos un ritmo y color musical, una actividad que lo ha llevado a adentrarse en este difícil mercado, en donde para su sorpresa ha encontrado un gran apoyo al grado tal de haber conquistado el título de “El nuevo cantautor de México”.

A la fecha suman más 200 composiciones, inspiradas en situaciones reales de amor y desamor, pero Irving no para y “Lo que no planeamos” es su más reciente propuesta, una historia que surge de sus más profundos sentimientos y que ya reviste con el video correspondiente a cargo del equipo de Stigma Films.

En este video grabado en los Ángeles, lugar donde radica Irving Casanova y que tuvo como locaciones una residencia en Chino, California y un escenario natural en Santa Mónica Beach, se puede ver al cantautor conduciendo un auto de lujo y a su lado una guapa modelo, con quien sin planearlo, inicia una romántica historia de amor.

Irving confía en poder repetir la historia de éxito de “Se te hizo tarde”, un trabajo que le significó gratas experiencias y que le abrió infinidad de puertas, más de las que había conquistado con sus composiciones en voces de reconocidos artistas como Rogelio Martínez, El Komander, Los 2 primos entre otros. Estos logros le dan a Irving la confianza para seguir adelante y no descarta la idea de escuchar sus trabajos en otras grandes voces como la de Luis Miguel.

Irving se mantiene muy activo a través de las redes sociales, un medio que le ha servido como parámetro para su trabajo en la composición e interpretación, y espera que sus seguidores puedan darle a “Lo que no planeamos” el impulso necesario para colocarlo en la cima del éxito.

Juventud y energía es lo que le sobra al cantautor quien a cada paso que da deja una gran huella, confiamos en que muchos seguidores amantes del género de la banda, puedan venir detrás, apoyen su talento y hagan de su persona y estilo interpretativo, una propuesta que perdure por mucho tiempo.