Los twiteros recuerdan a Gustavo Cerati

Cinco meses y los twitteros siguen recordando al Gran Gustavo Cerati

por

Los twitteros recuerdan a Cerati

La muerte del músico Gustavo Cerati conmovió a todos en el 2014, tras cuatro años de un coma profundo después de sufrir un ACV en Venezuela. Ayer se cumplen cinco meses de la partida del ex líder de Soda Stéreo y los fanáticos lo recordaron en Twitter a través del hastag #5MesesSinCerati que desde la

De inmediato se hicieron presentes las mejores frases de Cerati, las que quedaron en la memoria de sus seguidores: Poder decir adiós… es crecer, Lo terrible del mar es morir de sed, Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa, No nos sirven las palabras…gemir es mejor…¿no?, Cuerpos de luz corriendo en pleno cielo, cristales de amor amarillo…entre muchas más.

 

Lilian Clark recordó a su hijo, Gustavo Cerati, un mes atrás: “Esto es un largo proceso que tendré que pasar, porque es intransferible. Fueron cuatro años de tristeza, dolor y esperanza mezclada con miedo. Estuvo perfecto físicamente hasta el último momento. Yo llegaba y le decía ‘Hola Gustavito’ y él me agarraba fuerte la mano”, agregó.

 

Su madre siempre mantuvo la esperanza, aunque no dejaba la realidad de lado. “Yo veía los monitores, cuando él se excitaba por algo, le subían las pulsaciones. La muerte fue inesperada, porque yo lo veía bien. Pero en tres días decidió irse”.

 

Sin embargo su nombre y música siguen estando presentes en sus miles de seguidores alrededor del mundo quienes le recordaron a cinco meses de su muerte.