Cierran 2015 trabajando y la Arena Monterrey los espera ya en el 2016

por

El público en México y Estados Unidos ha constatado el impacto de la música de una de las agrupaciones que ha logrado un amplio reconocimiento por su estilo y calidad, hablamos de Banda MS de Sergio Lizárraga, que cierra este 2015 con éxitos y reconocimientos bajo el brazo, alistándose ya para la conquista de grandes escenarios en el 2016.

 

Su tema “Piénsalo” sigue formando parte de los primeros lugares en las listas de popularidad, sin embargo, Banda MS ya ha dado salida a otro nuevo sencillo como lo es “Sólo con verte” que asciende de manera rápida y cuyo video rebasa ya los 14 millones de vistas en tan sólo dos semanas.

A este logro habrá que agregar el de las nominaciones a Premio Lo Nuestro 2015 en las categorías “Grupo o dúo del año” y “Artista Banda del Año”, lo que tiene sin lugar a dudas más que satisfechos a quienes integran la Banda MS que cierra este 2015, como sólo ellos saben, trabajando,  siendo su última presentación este domingo en Huejutla Hidalgo, para de nueva cuenta arrancar el 15 de enero y esperar con gran emoción la salida a la venta de su álbum “Que bendición”, el día 22 del primer mes del 2016.

 

Y la historia continúa pues escenarios como la Arena Monterrey también aguardan la presencia y música de la Banda MS, que hará acto de presencia el 16 de abril.

El Auditorio Telmex en Guadalajara tampoco puede quedar fuera por lo que mayo es el mes adecuado para cumplir este compromiso y será en junio cuando puedan arribar, por primera vez al Auditorio Nacional.

 

¡En hora buena y que vengan muchos éxitos más!